- Vie Ene 13, 2017 11:32 pm
Buenas vibras a todos, les quisiera compartir mi caso y mis inquietudes que tengo al respecto de la caída masiva de mi cabello, verán, recién cumplí 18 años y he notado desde masomenos iniciso de junio del año pasado el cabello se me empezaba a caer y no sabía por qué, al principio no le puse mucha atención hasta que empecé a sentir el cabello más delgado y con menos volumen, pasaba el tiempo y el cabello continuaba su caída, a ratos más fuertes y en otros no, hasta el día de hoy, debo añadir que en febrero del año pasado empecéa fumar cigarro y a veces el cabello quedaba con el olor del humo pero nunca le puse atención. Mi cabello es largo y muy liso pero abundante, lo dejé crecer desde octubre del 2014 y era la primera vez que lo dejaba crecer, fui muy duro con el cabello al no saber tratarlo, lo secaba muy fuerte con la toalla y nunca le corté las puntas, podría ser lo del cigarro y el maltrato las causas de la caída? ni por lado de mi madre y padre hay casos de alopecia, todos aún conservan su cabello a sus setenta y tantos, mi papá también tiene buen cabello a sus 54 , entonces dudo que sea un caso aga, añado también que he sufrido de mucho estrés este ultimo semestre en la universidad, y además en las vacaciones pues me expulsaron y me estresé haciendo el papeleo para que me acpetaran.. hubo también una temporada en la que casi no me lavaba el pelo, por la grasa también se puede caer? ahora.. quiero saber si es recomendable usar el minoxidil al 2% o 5% y si al dejarlo se me caerá el trabajo logrado y más aún? si mi caso no es de aga podré conservar el cabello nuevo aún después de dejar el minoxidil? estoy pensando en usar primero la biotina durante un mes y empezar con el minoxidil, que piensan??? cuantas aplicaciones al día sea en el minoxidil al 2 o al 5? muchas gracias! les adjuntaría fotos de como esta mi cabello pero la verdad no sé como adjuntar fotos acá la verdad...