- Jue Dic 29, 2016 6:35 pm
Un cordial saludo a todos los leyentes , hago este post ya que estoy presentando problemas con mi cabello , desde los 15/16 años se me caen facilmente unos 30/40 cabellos diarios , pero ya tengo 19 y noto cierta debilidad mas notable en la parte izquierda de mi cabeza , empezando por las entradas , ya empiezo a ver que se nota un poco mas claro el area y se ve debil el cabello en esa zona .
Mi familia es de cabello debil ( Mi abuelo tiene entradas muy grandes ) , las mujeres de mi familia tienen cabello debil igualmente , se les ve el craneo en pocas palabras , pero tienen cabello, MUY FINO.
el problema es que yo no quiero seguir esa cadena hereditaria
he ido a un dermatologo y me dice que obviamente pasare por lo mismo si no me trato con algun quimico ( Ya sea minoxidil o finasteride) me recomendo unos shampoo para la seborrea y la caspa ( Betapirox ) y otro para ver si detiene la caida del cabello ( Bios ) .
Pero la recomendacion del minoxidil , la tengo presente pero me desanima un poco debido a que he leido en este foro ciertos comentarios de que el minoxidil causa impotencia sexual , o que el producto al pasar los años ya no hace efecto , los efectos secundarios comunes que ya deben saber cuales son , pero que se pueden lidiar con el , etc ... quisiera saber si es cierto lo de la impotencia sexual ? porque tengo la intencion de comprar minoxidil que venden en mi pais (Venezuela) Zitoxil ... y empezar el año usandolo si logro conseguirlo.
Espero sus comentarios , saludos !
Mi familia es de cabello debil ( Mi abuelo tiene entradas muy grandes ) , las mujeres de mi familia tienen cabello debil igualmente , se les ve el craneo en pocas palabras , pero tienen cabello, MUY FINO.
el problema es que yo no quiero seguir esa cadena hereditaria
Pero la recomendacion del minoxidil , la tengo presente pero me desanima un poco debido a que he leido en este foro ciertos comentarios de que el minoxidil causa impotencia sexual , o que el producto al pasar los años ya no hace efecto , los efectos secundarios comunes que ya deben saber cuales son , pero que se pueden lidiar con el , etc ... quisiera saber si es cierto lo de la impotencia sexual ? porque tengo la intencion de comprar minoxidil que venden en mi pais (Venezuela) Zitoxil ... y empezar el año usandolo si logro conseguirlo.
Espero sus comentarios , saludos !