- Sab Dic 17, 2016 4:01 pm
Bueno, la historia ya la conté en otro hilo, pero para resumir diré que durante casi 5 años de funcionó el minoxidil hasta que los últimos meses me dí cuenta que poco a poco iba perdiendo pelo, a pesar de seguir usándolo y poniéndolo correctamente. A raiz de un problema de estrés en pocas semanas tuve un pérdida brutal de pelo, y es entonces cuendo decidí pasarme al finas.
Me pasé al finas hace dos meses, y desde entonces sigo con minox una vez al día ( y también con champu de ketoconazol), porque mi intención es dejármelo. Desdepués de este tiempo, ¿puedo dejarme ya totalmente el minox o puede que ahora por dejarlo sufra caída? No veo motivo para seguir con minox, porque noté que dejaba de funcionar, pero tampoco quiero sufir ahora más caída aún.
Me pasé al finas hace dos meses, y desde entonces sigo con minox una vez al día ( y también con champu de ketoconazol), porque mi intención es dejármelo. Desdepués de este tiempo, ¿puedo dejarme ya totalmente el minox o puede que ahora por dejarlo sufra caída? No veo motivo para seguir con minox, porque noté que dejaba de funcionar, pero tampoco quiero sufir ahora más caída aún.