- Mié Nov 16, 2016 11:37 pm
Hola! Llevo un tiempo leyendo este foro, ya que tengo unas buenas entradas y la línea de pelo se va cada vez más para atrás... Y eso me llevó a leer los posts. También me llevó a usar Minoxidil 5%, Lacovin en concreto. Me irritaba la cabeza una barbaridad, los picores eran insoportables. Después pedí una formula magistral en la farmacia, pero efectivamente, llevaba alcohol, y me irritaba otra vez mogollón.
La cosa es que he leído que el minoxidil en espuma es muy bueno en cuanto a no irritar la piel se refiere. He estado buscando Rogaine foam pero no sé donde comprarlo. En la farmacia me han hablado de Regaine, con E. Pero me dijeron que también tiene alcohol y que es posible que me irrite.
No me importa si es en aceite en vez de en espuma, lo que quiero es poder usarlo y que no me pique la cabeza. Podéis aconsejarme algo? por favor, estoy un poco desesperado con el tema!
Muchas gracias, y un saludo a todos!
La cosa es que he leído que el minoxidil en espuma es muy bueno en cuanto a no irritar la piel se refiere. He estado buscando Rogaine foam pero no sé donde comprarlo. En la farmacia me han hablado de Regaine, con E. Pero me dijeron que también tiene alcohol y que es posible que me irrite.
No me importa si es en aceite en vez de en espuma, lo que quiero es poder usarlo y que no me pique la cabeza. Podéis aconsejarme algo? por favor, estoy un poco desesperado con el tema!
Muchas gracias, y un saludo a todos!