Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ironmaiden667
Buenas noches, como dice el titulo, hoy cumplo 2 años con minoxidil, que puedo contarles de estos 2 años, primero, despues actualizo las fotos porque las ultimas que puse fueron de cuando cumplí 11 meses con el tratamiento.

Primero que nada quiero saber si tengo que hacer algun tipo de descanso o sigo con mis 2 aplicaciones diarias, algun consejo sobre eso?

Despues contarles que siempre fuí re vago, no soy constante para nada, pero con esto, medianamente pude, muchas veces me pasa que por mis malos horarios me aplico el producto supongamos a las 1 am y quizas la siguiente aplicacion es 15 o 16 hs despues, y la siguiente 8 hs despues y la siguiente 14 hs despues y asi sucesivamente, se entiende? nunca dejo menos de 8 hs entre aplicaciones pero muchas veces por no decir todos los dias la siguiente aplicacion exede por 2 o 3 horas, las 12 horas que recomiendan, esa es la parte mas floja de mi tratamiento.

En lo que respecta a los resultados, como se puede ver en mis fotos de los 11 meses venia todo espectacular, uso Ylox al 5% y toda la gente me decia que era impresionante como habia ganado pelo, ya pensaba o me decia a mi mismo, si esto he conseguido con 11 meses, cuando llegue a los 2 años recupero todo el pelo o casi todo ! Pero lamentablemente no es asi, todo lo contrario, en este ultimo año he perdido pelo, tengo menos que en esos 11 meses cuando subi la foto !

No se si es que mi cuerpo se ha acostumbrado al producto, no se si se pueda hacer algo, es una desicion propia no usar finasteride, solo shampoo anticaspa de uso diario, y una vez compré un pote de keto para la caspa. No se como mejorar, no se si podré recuperar algo mas, solo mantengo el pelo corto, pero debo decir que con mis 29 años, me conformo con mantener lo que tengo, lamentablemente esa ilusion de recuperar mas que en esos primeros 11 meses, ya se ha ido. No se si es normal lo que me pasa, no se si pueda revertirlo, no se como pueda ganar mas pelo, lo que si es cierto es que el cabello se cae y cada vez tengo menos.

Esa es mi experiencia, seguramente podria haber hecho mas cosas o mejor las cosas, pero es la primera vez en mi vida en que soy constante en algo. Quizas algunos dias me pongo una sola aplicacion, esto sucede muy debes en cuando, no se si afecte en algo, supongamonos, 1 o 2 veces en el mes.

Agradezco comentarios, sugerencias, consejos, saludos !!
By Sáhara
El efecto de minoxidil no es permanente, llega un momento en que el efecto disminuye o incluso cesa. A día de hoy lo único con efceto permanente es injerto + medicación. No influye nada el que dos veces al mes hagas una aplicación al día.

Regístrate para ver menos publicidad

By v3ruz
según mi propia experiencia, el minox me hace efecto de 6 a 7 meses, después va disminuyendo su efecto y empieza a caer de nuevo el cabello..lo que hago es hacer un descanso de por lo menos 3 meses, después retomo con el minox y de nuevo me hace efecto como al principio y recupero todo el cabello perdido..y así continúo otros 6 o 7 meses hasta sentir que ya no me haga efecto, y así..sucesivamente

By TNY
YO LLEVO USANDO 2 SEMANAS LACOVIN AL 5% Y VEO QUE DESDE HACE UNOS DIAS ME CAE MAS PELO ESTOY DESANIMADO SEGUIRE ... PERO ESTOY DECAIDO A VOSOTROS OS CAIA?

TNY escribió:YO LLEVO USANDO 2 SEMANAS LACOVIN AL 5% Y VEO QUE DESDE HACE UNOS DIAS ME CAE MAS PELO ESTOY DESANIMADO SEGUIRE ... PERO ESTOY DECAIDO A VOSOTROS OS CAIA?
Eso es normal, siempre el primer mes te tira el pelo debil para comenzar a crecer el pelo fuerte, dale para adelante que en 8 meses vas a notar mucho cambio..

v3ruz escribió:según mi propia experiencia, el minox me hace efecto de 6 a 7 meses, después va disminuyendo su efecto y empieza a caer de nuevo el cabello..lo que hago es hacer un descanso de por lo menos 3 meses, después retomo con el minox y de nuevo me hace efecto como al principio y recupero todo el cabello perdido..y así continúo otros 6 o 7 meses hasta sentir que ya no me haga efecto, y así..sucesivamente
Me interesa mucho eso, y durante los 3 meses de descanso, no pierdes mucho pelo?

By v3ruz
se pierde, es lo normal al dejar el minox pero creo que usar y que ya no haga efecto es peor que el descanso, ya que pierdes tiempo y dinero..tal vez en ese lapso podrías probar alguna otra alternativa para no perder tanto pelo

Yo dejé el finas hace mes y medio, y a la semana el minox, las 2 primeras semanas fueron una pasada, tenía densidad y pelo fuerte, os lo juro, pero desde hace unas semanas lo tengo fino y débil, voy a seguir siendo constante, pero es una desilusión.

Si yo fuera tu probaría minox 12% o 15%, pero creo q te lo venden con receta. Ánimo!