Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By acidboy
hola. bueno,despues de pensarlo creo que voy a comenzar con el minoxidil y mas adelante con el finasteride. el tema q hoy lo fui a comprar pero no habia de la marca q aca me recomendaron entonces lo compro mañana. y bueno, me puse a leer los post sobre el minox en este foro y la verdad q ahora no se q hacer, q te deja clavo, q no, q el shedding, q es mejor no usarlo, q quedas peor q antes, q hay gente q entra para confundir, posts editados, publicidad, etc. y la verdad q ya no se q hacer. mi calvivie no es avanzada, e smas, todavia tengo mucho pelo pero es obvio q unos años mas ya vana empezar a aparecer los claros, no por q se me caiga demasiado, sino por hay zonas q el pelo es mas finito q en otras y en la tapa d ela cabeza tengo mucho menos pelo. el tema q no se q hacer ahora, no quiero acelerar ningun proceso, solo lo contrarioy hay muchas personas aca q cuentan q el minox los dejo calvos y uno no sabe q pensar. asi q ahora estoy mas confundido q antes de entrar al foro(q es muy bueno)dicen q el q no arriesga no gana pero otros dicen q mas vale pajaro en mano q 100 volando. ademas hay algo q me llamo la atencion. dicen q aca no se publicita nada, pero al lado de los mensajes cuando uno escribe aparece un recuadro con publicidades de minox, vichy, etc. eso q es?alguien debe ganar por todo eso.
bueno gracias a todos

acidboy
By Nico
Hola Como estas !!!!

Me parece que por lo que dices lo mejor seria que empieces con el finasteride, si lo que mas necesitas es darle fuerza al pelo, darle densidad veo mejor al finasteride para eso. Con el finasteride y el champoo con ketoconazl que ademas es un antiandrogeno suave te puede ir bien, y dentro de unos meses, minimo seis , vez que hacer si usar o no el minoxidil. Lo que si te puedo decir que el minoxidil no te va a dejar peor el pelo, te lo puede dejar igual o mejor, pero sino estas convencido va a ser peor porque por ahi en 3 meses decidis dejarlo y ahi si va a ser peor, en cambio el finasteride es mas facil y para lo que vos necestias me parece que estaria bien.
Por lo que se estas publicidades son de Google, no de la pagina, no tengo mucha idea sobre eso, por lo menos al final de cada publicidad dice Google.

Bueno amigo espero que te puedas decidir a hacer algunos de los tratamientos, piensalo y decide lo que crees que es mejor

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By acidboy
es q hay zonas q no le vendrian mejor un poco de densidad, ademas lei aca q el minox ayuda a frenar la caida y regenera los pelos. yo tengo zonas donde hay cabellos muy finitos, el minox me podria ayudar con eso?vos decis q a lo sumo el minox no hace milagros pero q no te deja calvo?
gracias

By Nico
Hola Como estas !!!!

Para detener la caida es mas el finasteride que el minoxidil, pero lo mas importante es como esta la calidad del pelo mas que la caida. Yo creo que lo mejor es que te decidas por uno de los dos y de acuerdo a eso ver si hay que agregar el otro o no . El minoxidil si lo usas bien y le das su tiempo no te va a dejar el pelo peor, a lo sumo igual o mejor. Pero lo que si te recomiendo es que si decides empezar con el minoxidil te des la ides de ser constante y de utilizarlo todos los dias, para que este producto funcione hay que darle tiempo y ser muy constante.

Saludos !!!!!

By acidboy
el pelo hay zonas q esta muy finito y de mala calidad, la verdad q ya no se q hacer, hubiera sido mejor no haber leido tanto post por q te confunde.
por ahi e smejor quedarse calvo y listo

By IRMANDIÑO201987
OSEA NICO QUE SI TIENES MUCHO PELO PERO TIENES EL PELO MUY FINO Y CLAREOS POR ALGUNOS LADOS(MI CASO)SERIA MEJOR DARSE PROPECIA A MINOX?OTRA COSA,SI TE DAS EL MINOX AL 3% QUE DIFERENCIA TIENE CON EL 5% DA MENOS RESULTADO Y O ES MEJOR XA EFECTOS SECUNDARIOS?EL MEDICO DE SVENSON ME MANDO EL 3%

By Nico
Hola Como estas!!!!

La verdad que yo siempre creo que hay que probar primero uno y de acuerdo a como funcione ese ver de agregar o no el otro. El de empezar con uno o con otro depende de como es uno tambien, porque te digo esto , el finasteride obviamente es mas facil porque es solo tomar una pastillita y listo pero tambien es que tienes que esperar por lo menos 9 meses para ver resultados , el minoxidil te lo da mas rapido los resultados pero tambien tenes que pasar por el shedding y es mas molesto porque lo tenes que aplicar dos veces al dia y por como te queda el pelo. Yo creo que si la alopecia es muy avanzada o tienes muchos clareos lo mejor es empezar con el minoxidil , porque este regenerar y engrosa el pelo y en parte detiene la caida del cabello , menos que el finasteride que este lo que hace es mas detener la caida del cabello y darle mas fuerza al pelo. Pero creo que tu caso es mas para empezar con el minoxidil o si es demasiada avanzado con los dos a la vez , sino quieres perder tanto tiempo para ver si uno te da resultados puedes usar los dos a la vez. En cuanto al porcentaje tambien depende del grado de alopecia de cada uno , si tienes avanzada la alopecia al 2% no te va a servir , no te va a ayudar mucho. Siempre recomiendo usar al 5% porque peor no te va a hacer , de ultima va a ser un beneficio.

Saludos y suerte con la desicion !!!