- Vie May 18, 2007 4:00 am
hola. bueno,despues de pensarlo creo que voy a comenzar con el minoxidil y mas adelante con el finasteride. el tema q hoy lo fui a comprar pero no habia de la marca q aca me recomendaron entonces lo compro mañana. y bueno, me puse a leer los post sobre el minox en este foro y la verdad q ahora no se q hacer, q te deja clavo, q no, q el shedding, q es mejor no usarlo, q quedas peor q antes, q hay gente q entra para confundir, posts editados, publicidad, etc. y la verdad q ya no se q hacer. mi calvivie no es avanzada, e smas, todavia tengo mucho pelo pero es obvio q unos años mas ya vana empezar a aparecer los claros, no por q se me caiga demasiado, sino por hay zonas q el pelo es mas finito q en otras y en la tapa d ela cabeza tengo mucho menos pelo. el tema q no se q hacer ahora, no quiero acelerar ningun proceso, solo lo contrarioy hay muchas personas aca q cuentan q el minox los dejo calvos y uno no sabe q pensar. asi q ahora estoy mas confundido q antes de entrar al foro(q es muy bueno)dicen q el q no arriesga no gana pero otros dicen q mas vale pajaro en mano q 100 volando. ademas hay algo q me llamo la atencion. dicen q aca no se publicita nada, pero al lado de los mensajes cuando uno escribe aparece un recuadro con publicidades de minox, vichy, etc. eso q es?alguien debe ganar por todo eso.
bueno gracias a todos
acidboy
bueno gracias a todos
acidboy