Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By alexin
Os comento, como quiero dejar el finas, por posible colateral, he decidido empezar hoy mismo con minox 2%.

Por cuestión de estética solo lo voy a poder usar una vez al dia, pero espero con esto por lo menos mantener lo poco que tengo aunque sea.

¿como lo veis? ¿hago bien o mal?
By Nico
Hola Como estas

Como ya te comentaba en el post, me parece bien si el problema del dolor es por el finas, te diria que si quieres que lo dejes , averigues si es esa la causa y sino seguir tomandolo. Pero mas alla de todo esto creo que usar el minoxidil estaria muy bien, pero ya que lo vas a usar una sola vez al dia te diria que uses un minoxidil al 5% , no creo que el minoxidil 2% una vez al dia te de algun resultado , realmente es muy poco.

Mucha Suerte y lo mejor para lo que decidas

Regístrate para ver menos publicidad

By alexin
Nico, tengo vbarias preguntas:
1)¿en España venden minox al 5%?
2)¿en España venden viñas o alguno aceitoso?
3)¿si sigo con finas y mi keto, entonces minox 2%24horas ayudaría?
4)¿si solo uso keto y minox2%24horas ni siquiera mantendría mi cabello?

gracias por tu ayuda y rapida respuesta

By Nico
Hola Como estas !!!!

Claro que si en España podes comprar minoxidil 5%, te aconsejo el Viñas , Regaxidil o Lacovin, son las tres mejores marcas. El minoxidil 2% una sola vez al dia la verdad es que te va a hacer muy poco efecto , te aconsejaria sin lugar a dudas el minoxidil 5% dos veces por dia o a lo sumo una vez al dia pero siempre al 5% es bastante mas efectivo.La cuarta pregunta te la conteste mas o menos antes pero la verdad que el minox 2% una sola vez al dia es muy poco lo que vas a poder regenerar o mantener. Lo ideal si puedes es keto dos veces a la semana , mas el finas una vez al dia , mas minox 5% una o dos veces al dia.

Saludos !!!!

By superchumbo
alexin escribió:resumiedo, el bote de lacovin 2% que he comprado no sirve para nada,
puesto que solo lo puedo aplicar 1 vez al dia, asi que lo dejo
Yo te aseguro que a mi me fue bién con Lacovin 2% una vez al dia. Aunque luego subi al 5.