Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By skiro
Empecé a ponérmelo hace justo ahora 4 años, y me mantuvo el pelo bien (nunca me crecío de nuevo), pero para mí ya era bastante. Pues bien, desde hace unos 4 o 5 meses he notado que me empiezan a clarear zonas, y tengo más pérdida de pelo.

Decir que he sido constante en ponerme las dos dosis diarias de 1ml. pero creo que hasta aquí menos llegado. Creo que, muy a mi pesar, mi tocará probar con el finasteride.

¿Alguien con alguna experiencia parecida?
By skiro
Bien dicho y hecho, esta mañana he ido a la farmacia donde solía comprar el minox, y me han vendido el finasteride (sin receeta). Me han comentado que puedo tomarlo prescindiendo del minox. pero quiero empezar a tomar el finasteride de manera gradual y dejar el minox también de manera gradual. ¿Algún consejo como pueda ser ponerme un día minox y otro día tomar pastilla de finas? ¿Cómo podría combilarlo hasta tomar únicamente finasteride y dejar el minox?

Regístrate para ver menos publicidad

By Evan
Lo que podrías probar es echar empezar a combinar ambas, finas todos los días y el minox 2 días si y uno de descanso a mi me funcionó cuando me dejo de hacer el efecto, veía que perdía densidad etc empecé con ello y en el centro del frontal no recuperé la perdida pero no perdí mas en los laterales recupere la perdida. Ten fé.

By lukedorian
Yo no dejaria el minoxidil, notaras que una vez inicies con finasteride a la dosis que sea, el cabello empezara a tornarse mas grueso y fuerte, no es conveniente dejar minoxidil por que si clareas usandolo no me quiero ni imaginar si no lo usas, otra cosa que puedes hacer es añadir al minoxidil bimatoprost/latanoprost, eso tambien es otro nivel y con muy buenos resultados.