Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Alvaromoreno26
hola buenas , hace poco fui al dermatologo y me diagnostico AGA en primera fase aun no tengo entradas salvo en la zona frontal una parte despoblada pero es bien minima pero mi duda surge en este punto . si aplico minoxidil solo en esa zona solo se beneficiara esta o en todo todo el cuero cabelludo tendra el efecto de minoxidil ? debo admitir que antes ocupaba fijador de cabello y en esa zona le daba duro a la cosa asi que me imagino entre otras cosas esa zona salio perjudicada tengo unos pelitos ahi pero no son mas que eso pelitos bien pequeños , pregunto por que si creare dependencia en todo el cuero cabelludo al menos en mi caso preferiria no ocuparla , se que todo cuerpo es un mundo distinto y esas cosas pero por ej mi hno tiene 41 años y apenas esta en NW2 sin tratarse ni nada por el estilo y somos iguales practicamente . por que he leido a muchos que empezando a los meses quedan peor claro que no todos son los mismos casos y el organismo responde de diferente. asi que esa es mi duda si me afecta en la zona donde aplico minoxidil o todo el cuero cabelludo ante mano gracias :D
By Nico
Hola como estas

El minoxidil acutua por donde te lo ocupas y sus alrededores. Lo unico que te puedo decir es que lo uses si estas bien seguro de querer usarlo, porque usarlo por poco tiempo por no estar tan seguro, puede terminar siendo peor muchas veces.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By puma
Eso pienso yo tambien, o lo cojes en serio como tratamiento de larga duración o mejor no jugar con el.

Regístrate para ver menos publicidad