- Vie Sep 23, 2016 7:39 am
hola buenas , hace poco fui al dermatologo y me diagnostico AGA en primera fase aun no tengo entradas salvo en la zona frontal una parte despoblada pero es bien minima pero mi duda surge en este punto . si aplico minoxidil solo en esa zona solo se beneficiara esta o en todo todo el cuero cabelludo tendra el efecto de minoxidil ? debo admitir que antes ocupaba fijador de cabello y en esa zona le daba duro a la cosa asi que me imagino entre otras cosas esa zona salio perjudicada tengo unos pelitos ahi pero no son mas que eso pelitos bien pequeños , pregunto por que si creare dependencia en todo el cuero cabelludo al menos en mi caso preferiria no ocuparla , se que todo cuerpo es un mundo distinto y esas cosas pero por ej mi hno tiene 41 años y apenas esta en NW2 sin tratarse ni nada por el estilo y somos iguales practicamente . por que he leido a muchos que empezando a los meses quedan peor claro que no todos son los mismos casos y el organismo responde de diferente. asi que esa es mi duda si me afecta en la zona donde aplico minoxidil o todo el cuero cabelludo ante mano gracias