- Mié Sep 07, 2016 12:51 am
Hola buenas noches os sigo desde hace años pero siempre mis preguntas han sido contestadas aquí sin necesidad de hacerla yo dada la gran cantidad de información del foro. Bueno mi pregunta es la siguiente después de dos años encantado con el minoxidil llevo unos 3 meses con mucha caída y he perdido una cantidad de densidad enorme. Veo fotos del mes de mayo y tengo un pelazo en comparación a ahora. Sobre todo he perdido en la zona frontal que es donde más minoxidil me aplicó. Mi pregunta es.. Podría ser un shedding? Como dice la compañera Sáhara en otros posterior. Cada seis meses minoxidil provoca una fuerte caída y ese pelo volverá? Recuerdo épocas también de menos densidad. Pero por otro lado no es que no crea a Sáhara pero no he visto ese tipo de comentarios nada más que q ella. La cosa es que sigo usando minoxidil, pero también he leído que en alguna situaciones es bueno darle un descanso para que vuelva a hacer efecto. Sin más deciros que la gente me dice un montón que estoy muy jodido de pelo cuando hacia mucho que no me decían eso, si no al revés que estaba muy bien... He llegado incluso en pensar en reparte.
Personar por la forma de redactarlo es que me iban asaltando las ideas y no lo he redactado nada bien. Gracias
Personar por la forma de redactarlo es que me iban asaltando las ideas y no lo he redactado nada bien. Gracias