Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola muy buenas. Soy nuevo y tengo una dudilla. Hace 2 meses que uso Lacovin al 5% , este es el tercer mes. El asunto es que estoy pensando en aplicarme el minoxidil 3 veces al día en vez de dos , dejando un margen de 8 horas como pone el prospecto. Sería correcto o limito la dosis a dos aplicaciones por día?

Se agradecen respuestas .

Un saludo
By Nico
Hola Como estas !!!!

No no , sigue como estas , lo maximo que se puede poner es dos veces al dia y 1ml como maximo en cada aplicacion , todo lo que te pases de ahi es sobredosis y tenrias muchas posibilidades de efectos secundarios.
Estas entrando en el tercer mes, seguramente cuando termines este vas a empezar a notar los primeros efectos positivos y llegando al 6to mes mas resultados todavia. Ten paciencia que es un tratamiento que hay que ser constante y sobre todo paciente. Ademas del minoxidil usas alguna otra cosa ?

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By La cosa peluda
Hola. Gracias por tu respuesta. Lo seguiré usando dos veces por día entonces. Creo que aunque lleve dos meses ya se notan algunos resultados pero voy a esperar como dices al sexto mes. He sacado fotos y más adelante pienso colgarlas. Por otra aprte lo único que utilizo es minoxidil al 5 %

Un saludo

By Nico
Hola Como estas !!!!

Te recomedaria que le agregues a tu tratamiento un champoo con ketoconazol dos veces por semana, este es un antifungico , antiseborreico y antiandrogeno suave , e smuy bueno y te va a ayudar bastante. Acuerdate que lo puedes usar solo dos veces a la semana y en dias alternos, te lo tienes que dejar colocado 5 minutos y despues lavar la cabeza como con cualquier otro champoo y para el resto de los dias un champoo suave.

Saludos !!!!

By La cosa peluda
ok gracias. Pues mañana mismo me compro el champú en una farmacia. pOr cierto , me podrías orientar acerca de los precios?

By Nico
Hola como estas !!!1

Esas marcas cuestan mas o menos de 12 a 14 Euros

Saludos !!!!