Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By gabriel em
El minoxidil en argentina lo compras en cualquier farmacia. La marca mas usada es Ylox 5% y te lo venden sin receta, en las farmacias con el 40% de descuento sale algo de 20 pesos masomenos.
Lo que te recomiendo es que primero visites un dermatologo para estar seguro que tu caso es AGA ( que es lo mas probable )

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Lo podes comprar sin receta en las farmacias. A mi personalmente me parece muy bueno el Ylox , tambien tienes el Anagen, Tricoplus, etc. En las farmacias Salud Global por ejemplo tienes un 40% de descuento. Aca te dejo para que puedas ver las Marcas de Minoxidil y las Farmacias

Saludos !!!!

By acidboy
gracias
lei algunos post y me quedaron algunas dudas sobre la cantidad de gotas en la aplicacion....son 25 gotitas en total por dia o 2 aplicaciones de 25 y 25(50 en total por dia)...puedo realizar una aplicacion cuando me levanto y otra antes de acostarme?
gracias por la ayuda

By gabriel em
Te cuento como hago yo, a la mañana tipo 6 me aplico una vez y cuando vuelvo de trabajo tipo 6 devuelta. La idea es que pasen 8 hs entre las aplicaciones.

Las aplicaciones son 1ml a la mañana y 1ml a la tarde.

En cuanto a las gotas te recomiendo que te compres una jeringa y midas cuantas gotas llenan un mililitro ya que por ejemplo en mi caso 25 gotas no son ni medio ml, todo depende de factores de como este abierto el pico del Minox o la viscosidad ya que no todas las marcas tienen la misma viscosidad. Por eso lo primero te compras una jeringa y mides cuatas gotas llenan 1ml,solo la primera vez, luego ya sabes que son tantas gotas y listo.

By laplanta
mi derma me dijo que me coloque entre 8 y 10 gotas nada mas. es poco?????

By Nico
Hola Como estas !!!!

Depende de la abertura de tu gotero y lo grande que sea la abertura justamente, te conviene comprar una jeringa milimetrica , midas que cantidad de gotas es 1ml y te recomendaria que uses eso , no mas , sino 1ml.

Saludos !!!!

By Guitarrero
Llevo 5 meses con el Ylox 5% y con buenos resultados, pero ahora se me está acabando y no tengo guita para comprarme otra botellita de ylox (mas de 45 pesos, y en mi ciudad no lo venden con descuento), que otra marca de minoxidil es buena??? como para seguir con alguno de marca y no comprar uno de farmacia

gracias

By Nico
Hola Guitarrero como estas !!!!

No se de donde eres , pero porque no averiguas en Salud Global si hay alguna cerca de donde vives, porque el 40% de descuento es bastante, y por ahi conviene hacer el esfuerzo de alejarte un poco para buscarla. Otras un poquito mas baratas son el Anagen y el Minoxile. Pero si puedes y mas si te esta funcionando bien el Ylox trata de averiguar que es lo mas cerca que tienes o si te pueden mandar de alguna de estas farmacias que hacen el descuento.

Saludos !!!

By Guitarrero
las otras marcas no son tan buenas? o cambiar de marca te puede producir sheeding o una caida mayor?

By Nico
Hola Como estas !!!!

Si cambias de marca no hay ningun problema , no vas a tener shedding de vuelta , siempre u cuando no cambies de porcentaje. Si son buenas las otras marcas, lo que te queria decir es que si con la que estas usando ahora te va bien, yo seguiria con la misma marca. A vos esa sabes que te funciona, solamente eso , fijate si existe la posibilidad de conseguirlo y sino cambia de marca, ya es desicion tuya :D :D

Saludos !!!