Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By dcc555
Wenas, tengo entendido que el shedding puede producirse de distintas maneras, en mi caso he vuelto al minoxidil y llevo como 2 semanas y el shedding ya esta aqui, lo curioso es que donde se presenta es la zonas que tengo mas debilitadas del cabello, cuando lo utilize la anterior vez no me dio shedding o no lo percibi, en mi hermano fue exagerado desde el primer momento pero os aseguro que se le recupero, el caso es que estoy con sensibilidad justamente en la zonas de shedding pero ya tenia esa sensibilidad antes del minoxidil, seguramente no ayude que ultimamente estoy produciendo mas seborrea y lo que sudo bastante, uso un anti grasa pero creo que el cuero cabelludo se ha debido a acostumbrar a el y no da resultado, en fin algun consejo.
By Nico
Hola como estas !

No hay mucho que hacer cuando aparece el shedding, esperar que pase y seguir con el tratamiento, no asustarse.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By dcc555
Si, no queda otra , el asunto es esta mentalizado a ello, lo decia mas bien por reforzar el cabello ya que ahora mismo no esta en su mejor momento

By dcc555
Bueno creo que el shedding se ha parado , mi pelo esta ahora batsante mejor pero esta claro que no es por el minoxidil si no porque se recupera lo perdido del shedding

By mikelele
dcc555 escribió:Bueno creo que el shedding se ha parado , mi pelo esta ahora batsante mejor pero esta claro que no es por el minoxidil si no porque se recupera lo perdido del shedding
¿Por cuanto tiempo se te ha estado cayendo el pelo por el shedding, 2 meses?

By dcc555
Un mes diria, o a lo mejor menos, pero quizas hasta que empieza a crecer que es cuando se nota pues se le suma mas tiempo

By TNY
hola chicos yo llevo 6 días con el finasteride y el minoxidil fui al derma por q apartir de este año me caia mas el pelo y me mando el tratamiento, vosotros cuando os poníais el minoxidil os caia también no? es que al frotar un poco el minoxidil se me quedan en los dedos pelos y pienso ufff me da miedo por q lo hago todos los días... espero q se pare un poco