Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Leonardo.MME
Hola. Ahora son cuatro semanas que empecé a usar monoxidil 5% y no se como valorar los resultados, para empezar me afeite por completo la cabeza y empecé el tratamiento, las tres primeras semanas la aplicación era por medio de masaje pero ahora se que solo debo de extender la aplicación y no masajear pues se pierde mucho. Ahora lo hago correctamente y es cuando comienzo a sentir los famosos efectos secundarios como algo de dolor de cabeza, pelo grueso, cuero reseco y blanquecino y algunas áreas rosadas, no hay picor y tampoco dolor o mereo como tal, solo algunas puntadas en la cabeza, no se si estoy con el sheding pues realmente tengo el pelo muy corto . Ya quiero ver resultados y me enerva saber que perdí 3 semanas aplicando el producto incorrectamente.
Es muy pronto para resultados?
By Nico
Hola como estas !

Para resultados dale tiempo, no vas verlos ni en uno ni dos meses, son tratamientos largos estos.
Si te estas colocando 1ml es la cantidad correcta, logicamente con el cabello totalmente seco.
Anda sacandote fotos mes a mes para ir viendo los cambios.
Y ten paciencia, y se muy constante.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Leonardo.MME
Ha comenzado el sheding. Yeahhhh

By Sáhara
Leonardo.MME escribió:Hola. Ahora son cuatro semanas que empecé a usar monoxidil 5% y no se como valorar los resultados, para empezar me afeite por completo la cabeza y empecé el tratamiento, las tres primeras semanas la aplicación era por medio de masaje pero ahora se que solo debo de extender la aplicación y no masajear pues se pierde mucho. Ahora lo hago correctamente y es cuando comienzo a sentir los famosos efectos secundarios como algo de dolor de cabeza, pelo grueso, cuero reseco y blanquecino y algunas áreas rosadas, no hay picor y tampoco dolor o mereo como tal, solo algunas puntadas en la cabeza, no se si estoy con el sheding pues realmente tengo el pelo muy corto . Ya quiero ver resultados y me enerva saber que perdí 3 semanas aplicando el producto incorrectamente.
Es muy pronto para resultados?

Hasta el tercer mes no notarás nada, así que paciencia :)

By Leonardo.MME
Tengo el pelo muy corto como si tuviera la máquina número 3 y he visto que puedo mucho pelo y eso quiere decir que el es sheding es decir el producto está haciendo efecto y estoy súper éxitado por ello.
Ya tengo Chapu de kotokonazol y las pastillas.este año es un gran año.