Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola como les va?
Les comento que gracias a este espectacular foro que ayuda a mucha gente, me decidi a empezar con Finas y Minox al 5% dos veces al dia. Estoy esperando resultados, pero veo que hay varios complementos dando vuelta por ahi y me dio curiosidad, aca van las questions:

-Que shampoo con Ketoconazol me recomiendan? ( estoy en Argentina )
-Que complemento me recomiendan? yo consigo unas pastillas de levadura de cerveza pero no se si hacen algun efecto.
-El Anagen se consigue en cualquier farmacia como el Ylox ? es menos aceitoso?

Gracias a todos!! :D
By Nico
Hola Como estas !!!!

Primero preguntarte si tienes AGA , si ya te hicistes ver por algun dermatologo para saberlo. Ahora te contesto suponiendo que ya lo sabes, en cuanto a un champoo con ketoconazol puedes comprarte el Eumicel, Quadion, Orifungal. Cualquiera de los tres son bueno.
En cuanto a un complejo vitaminico en Argentina te recomiendo el Valcatil Plus , es excellente , puede que te deje un poco caro pero hay farmacias Salud Global que tienes el 40% de descuento. Aca te dejo una pagina donde vas a ver los componentes del Valcatil Plus

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By gabriel em
Gracias por contestarme !

En cuanto al dermatologo ya fui, y me receto finas y minox 2% dos veces al dia, a lo cual yo despues lo cambie por el 5% porque lei por aca que el de 2% no da muchos resultados o porlomenos no como el de 5%.Estoy con esto hace 2 meses sin problemas.

-Tengo un tema, cuando fui al derma me receto lo que ya comente y fui a comprarlo. Pero ahora quiero ir a comprar todo otra vez y no se si se compran en cualquier farmacia sin receta:

-Eumicel o Quadion u Orifungal
-Foclres
-Valcatil Plus

Gracias!!

By Nico
Hola Como estas !!!!

Si en Argentina puedes comprar sin receta el Finastereide y lo demas logicamente tambien, asique compra cuando tu quieras.

Saludos !!!!