Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By deivid77
Hola!

Pues decidí comprar Lacovin 5 sin haberme informado antes, ni visitar al dermatologo e iniciar el tratamiento y luego descubrí este foro. Tengo 40 años y alopecia en la coronilla, el último año he perdido bastante pelo sin motivo, stress o algo parecido

Leyendo opiniones he decidido dejar el minoxidil, me parece muy esclavo estar toda la vida con él y creo que solo es alargar unos meses lo que va a pasar y sustituirlo por pelusilla y a parte que tengo picor en la cabeza, no mucho pero si es molesto.

Llevo solo unos 9 dias, dos veces al dia usando el Lacovin, me gustaría preguntar si tendré algún tipo de Shedding por dejar ahora el tratamiento. Muchas gracias.

Y enhorabuena a este fenomenal foro y suerte a los que estais con estos productos.
By Nico
Hola como estas !

No te preocupes, practicamente no lo usaste, no paasara nada si lo dejas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By cos
yo estoy igual llevo como cuatro semanas tenia bastante pelo era por prevenir y se me esta caiendo mucho pelo perdiendo fuerza lo e dejado pero estoy asustado aver si esto no va parar supongo q el pelo caído lo e perdido pero q pare almenos....el pelo esta mas graso y fino... el casco un poco irritado...supngo q toka visita al dermatólogo...

Regístrate para ver menos publicidad