Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Bernabeu26
Bien, tengo 22 años y quería comentaros mi situación:

Llevaba unos 10 meses usando Minoxidil + Finasteride, la cosa es que la caída en todo este tiempo siempre ha continuado (unos 10 pelos en almohada más otros tantos en la ducha y a lo largo del día), en ningún momento ha parado y tras un año la situación es de empeoramiento ligero, no mucho (un poco retroceso linea frontal y pérdida densidad arriba prácticamente un surco allá donde hagas la raya y bajo luz se puede ver cuero cabelludo a través del pelo en la zona del medio) y no se si es síntoma de que haya hecho algo de efecto. Estoy pensando que tal vez el finasteride esté funcionando para ralentizar pero el minoxidil no (además de la molestia que supone la aplicacion doble al día), por ello llevo desde mediados de junio sin el minox y continúo igual, esperaba el efecto rebote lo cual no ha sucedido y no se si eso confirma la teoría de que no estaba haciendo efecto.

En estos momentos estoy un poco perdido, no se si dejar definitivamente el minox y continuar con finas, o reducir el minoxidil a solo por la noche que sería más cómodo. Además este mes he incluido el keto porque estaba con unos picores y descamación tremendo en el cuero cabelludo que supongo que tendrá que ver con el verano. Gracias.

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo? Algun profesional te diagnostico Alopecia Androgenetica?
La verdad que mirando esas fotos no veo ni cerca AGA, no estaria con ningun tratamiento en tu caso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Bernabeu26
Si, el verano pasado se empezó a caer de repente y fui a la dermatóloga que mirando un poco (dijo que el pelo de arriba era mas fino que atrás) y junto con mis antecedentes familiares (Por parte de mi familia materna son todos calvos, lado paterno nadie) me diagnosticó AGA y empecé con el minox y finas.

By Leonardo.MME
El Minoxidil no es muy eficaz para las entradas es especialmente para la corona pero puede funcionar también para las entradas depende de la persona.

By Bernabeu26
El tema es que tengo miedo al.efecto rebote, que por lo que leo pasará en el cuarto mes. Mi pregunta es, si efectivamente como creo el minoxidil nunca hizo efecto lo habrá igualmente?

By Leonardo.MME
La verdad es que no veo el problema. Puedes ir a otro ndermatólogo que responda a tus preguntas y diagnostique.

Y sólo se me ocurren dos situaciones. Espero no ofender.

A) Autosugestión psicológica ; el problema no existe.
B) Troll; sabes que nosotros estamos peor . :D en todo caso es buena broma.

By Florencio
ya estas pidiendo cita, para injertar