Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola señores.

Pasados tres meses de uso del Minoxidil, su shedding y demas, mis resultados son que el pelo no me cae pero tampoco he recuperado.

Mi problema es la coronilla y creo la tengo mas clareada. Tal vez sea por las consecuencias del shedding.
Dicen que es bueno para la coronilla pero yo todavía no lo veo. En las entradas se ven pelillos y muchos de ellos ya son pelos, pero en la coronilla, nada. Le voy a dar tres meses mas al Minoxidil y el mes que viene empiezo con el Finasteride.

Al Minoxidil solamente le falta que empiece a regenerarme y engrosarme, pero lo que ha hecho de momento es detenerme la caida.

Saludos.
By xexu
Buenas compadre.

Yo estoy utilizando Minoxidi al 2% desde hace unos 4 meses, y lo que ha echo es sacar pelusa en mis entradas, que se estan engrosando y que cada vez se parece mas a pelo normal.

Es decir que el Minoxidil deberia de haberte regenerado algo. Yo uso Finasteride pero se supone que es para aguantar. De momento tambien se nota que al ducharme no se me caen tantos pelos. Antes, lavandome la cabeza me miraba las manos y parecian peludas a tope, ahora hay uno o ningun pelo.

Lo que quiero decirte es que sigas constante con el Minoxidil, porque estoy seguro que al menos en la coronilla algo te va a hacer. Dale tiempo, y en cuanto al Finasteride, te recomiendo que empieces porque aparentemente mantiene muy bien el pelo. Al menos en mi caso creo que si esta funcionando.

La alopecia hay que combatirla con todo lo uno tenga a su alcance, no solamente con Minoxidil. Esta demostrado que los efectos al usar ambos (finas y minox) son mejores que usandolos separados. Asi que animo y suerte que algo vas a mejorar!!

xau!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Como bien dices , llevas 3 meses solamente , es muy poco tiempo para esperar resultados, mas haya que a algunas personas les haya funcionado en poco tiempo. Un minimo de tiempo para notar algun resultado es de 6 meses , en realidad hay cosas que a vos ya te hicieron efecto por lo que cuentas, pero para cuando tengas 6 meses de uso vas a notar mucho mas efectos positivos y cuando llegues a los 9 meses mas todavia.Ahora estas en la etapa que ya pasastes por el shedding y viene la etapa de regnerar y engrosar , asique mucha suerte que venis bien por lo que contas.

Saludos !!!!

By Brownses
Gracias señores.

Al menos no se me cae el pelo como antes que era una obsesion, todo el dia tirandome del pelo. Algo es algo. Sé que el Minoxidil y el Finasteride van bien y por eso voy a empezar a tomarmelo.

En las entradas se ven pelillos y muchos de ellos ya son pelos, pelo caronilla nada. Voy a esperar.

La dermatologa me dijo 4 meses. Dentro de un mes iré.