Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By MAJS13
Bueno soy nuevo aqui en el foro como usuario pero ya tengo rato que entro aqui a leerlos, mi situacion es la siguiente:
Llevo ya casi 4 meses de tratamiento, tengo 19 años y cuando inicie hace 4 meses mi problema era que el cabello se me estaba empezando a caer demasiado en la ducha y empece a desarrollar entradas, pasaron unos 6 meses asi sin ir al derma ni empezar un tratamiento, tenia bastante densidad de cabello en general y me decidi por ir al dermatólogo, despues de observar mi cabello me dijo que si era aga y me mando lo siguiente:
Spectral DNC (Minoxidil 5%)
Alostet Shampoo
Y unas ampolletas cada 3 dias que ni recuerdo como se llamaban porque solo las use 1 mes, solo eran como vitaminas y asi
Durante dos meses use el DNC y ese Shampoo alostet notando que salian unos vellitos en las entradas y pues segui el tratamiento, pase el shedding normal y asi, para el inicio del 3mes me decidi por cambiar mi shampoo al Revita (Kento 1%) y desde entonces lo uso diario pero la caida de mi cabello no ha disminuido no se si es normal pero tan solo en lo que me baño y me masajeo con el shampoo se me caen de 30 a 50 cabellos (Los he contado) y me pone a pensar mucho, la zona de mis entradas a ahorita (casi terminando 4 mes) ha disminuido en densidad hacia el resto de la cabeza, mi cabello en general igual ha disminuido mucho y eso me preocupa por que yo lo uso largo y pues antes de empezar mi unico problema era las entradas y ahora pues aunque sigue siendo "algo denso" si ha disminuido bastante, una de mis dudas es que yo solo aplico el minoxidil directo a las entradas nadamas y queria saber si puedo seguir asi a pesar de que estoy empezando a perder densidad en el resto de la cabeza o que me recomiendan, me ha crecido las vellos de los brazos,las cejas y hasta la barba entonces de cierta forma me ha afectado todo el organismo entonces quisiera saber si puedo seguir aplicandolo solo asi y hata efecto en toda la cabeza, quisiera saber que piensan y si es muy pronto para sacar conclusiones, recuperare la densidad de mi cabello??? :(
By Nico
Hola como estas !

Es normal que en los primeros meses tengas ma caida de la habitual.
Es importante que si tienes AGA y comenzaste con el minox en este caso, que le des un tiempo para ver si da o no resultados, varios meses. Son tratamiento largos, que hay que tener paciencia.
Las ampollas la verdad que para la AGA en si no hacen mucho, es mas para el aspecto del pelo en general, como tambien el cambio del champo no es que pueda influir en lo que es la AGA en si.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad