Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Polux
Hola a todos, queria potenciar aun mas mi tratamiento y habia pensado en la locion Actifol, he leido por ahi que hay gente que lo usa como base para el minox, pero un princpio, prefiero seguir usando mi minox de "marca" e intercalar a lo largo del dia esta locion

Alguien la ha usado?? es beneficiosa?? es que no encuentro mucha informacion de sus resultados o expericnias de los usuarios y la verdad es que tb es un poco carilla. Por cierto otra pregunta se puede encontrar por inetrnet mas barata que la de farmacia??

Un saludo a todos
By Nico
Hola Como estas !!!!

Ahi tenes la explicacion del Dr Insua , lo que podes hacer como decia es usar una y otra , pero en diferentes momenos , no mezclar la locion con el Actifol. Puedes usar Actifol y despues que te haya absorvido y secado aplicarte el minoxidil.
Los precios oscilan entre 18 y 19 Euros los botes de 200 ml
DrInsua escribió:
Carlos escribió: (Minox Loción + Actifol Loción) al mismo tiempo = No.
(Minox Loción + Actifol Loción) en distintos momentos = Si.
(Actifol Loción + Minox Polvo Preparado Farmacéutico) = Si.
Perfecto Carlos!...

El ACTIFOL, es un preparado a base de Extracto de Sabal Serrulata, Acido Nicotínico y Pantenol en un excipiente hidro-propilenglicol-alcohólico. Sirve como base en la formulación magistral. Como bien dice Carlos, a la solución de Actifol se le añade Minoxidil puro en polvo consiguiendo una disolución al 5%.

En españa estuvieron muy de moda las formulaciones magistrales en cuanto al Minoxidil se refiere. Me acuerdo que hace como 10 años lo "no va más" era el minoxidil con ácido retinoico, ya que éste último mejoraba la absorción de fármaco. Lamentablemente el ácido retinoico es un irritante muy poderoso y creaba ecemas, descamaciones y picores debido a esto, y con el tiempo, se dejó de usar.

Saludos!

Jorge
Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Polux
Gracias Nico, siempre tan atento con todos, voy a probar a ver q resultados me da

Regístrate para ver menos publicidad