Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ratatata
Hola, tengo 21 años y desde hace un par de años empece a notar como la densidad de mi pelo iba disminuyendo de forma progresiva y poco a poco, sobre todo en la parte frontal de la cabeza, hasta que un día decidí ir al dermatologo a que me recomendara el que debía hacer para frenar la caída de pelo, fui el otro día y apenas me presto un par de minutos, tenia mucha gente esperando y parecia no tomarse su trabajo muy enserio, simplemente me receto minoxidil sin apenas mirarme la cabeza y me dijo que me lo aplicara una vez al día pero en el prospecto leí que había que hacerlo cada 12 horas así que es lo que estoy haciendo, he estado leyendo por el foro y muchos de vosotros comentáis que también usáis champús especiales y algún producto mas, sin embargo mi dermatologo no me dijo nada de eso y vengo aquí para que dada la experiencia de muchos de vosotros me recomendéis que tipos de champú debo utilizar y cada cuanto y si es recomendable alguna otra cosa mas, no se todo lo que me digáis es bueno ya que yo no tengo ni idea de nada, mil gracias por adelantado a todos los que me ayuden.
By Nico
Hola como estas !

Lo que te diagnostico es Alopecia Androgenetica? Es importante saber eso.
Usas el minox al 2% o 5%? Cuanto te colocas en cada aplicacion? Cuanto dejas pasar entre una y otra?
Champos va de acuerdo a tu tipo de cabello.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By ratatata
Hola, si me diagnostico alopecia androgenetica dado que mi padre esta mas calvo que una bola de billar, tampoco se baso en mucho mas, uso minoxidil al 5% cada 12 horas y con 6 aplicaciones por cada vez.

Saludos.

By ratatata
Buenas de nuevo, he estado leyendo sobre el Ketoconazol pero no se si es lo mas adecuado para mi ni como tendría que utilizarlo, alguien me puede echar una mano? saludos.

By Nico
Hola como estas !

Depende como tengas el pelo, si tienes grasa/seborrea/descamacion/etc te puede ayudar el ketoconazol.

Saludos !

By ratatata
Buenas, grasa no tengo mucha la verdad ni nada raro, lo que más tengo es caspa pero tampoco tengo en exceso, supongo que lo normal. Saludos.

By jimcooper230
Hi.. I would like to help you here.. Fist Minoxidil is FDA Approved drug which is use in medically treatment of hair loss. Minoxidil performed miracles for those who have felt hopeless for their hair loss problems.