- Lun Abr 18, 2016 6:25 pm
Hola, tengo 21 años y desde hace un par de años empece a notar como la densidad de mi pelo iba disminuyendo de forma progresiva y poco a poco, sobre todo en la parte frontal de la cabeza, hasta que un día decidí ir al dermatologo a que me recomendara el que debía hacer para frenar la caída de pelo, fui el otro día y apenas me presto un par de minutos, tenia mucha gente esperando y parecia no tomarse su trabajo muy enserio, simplemente me receto minoxidil sin apenas mirarme la cabeza y me dijo que me lo aplicara una vez al día pero en el prospecto leí que había que hacerlo cada 12 horas así que es lo que estoy haciendo, he estado leyendo por el foro y muchos de vosotros comentáis que también usáis champús especiales y algún producto mas, sin embargo mi dermatologo no me dijo nada de eso y vengo aquí para que dada la experiencia de muchos de vosotros me recomendéis que tipos de champú debo utilizar y cada cuanto y si es recomendable alguna otra cosa mas, no se todo lo que me digáis es bueno ya que yo no tengo ni idea de nada, mil gracias por adelantado a todos los que me ayuden.