Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola!

El thread sobre mi tratamiento con sus respectivas fotos es este: Fotos utilizando Minoxidil 5% + Shampoo del Derma + Lopecian en Cápsulas.

Me veo el pelo un poquito mejor, pero llevo dos meses y diez dias (mas o menos) con Minoxoxidil, y todavia no tuve shedding.

¿Puede ser que no ocurra? ¿Puede ser que en unos meses mas se noten cambios mas notables/perceptibles? ¿que ocurra mas adelante? :s

Espero sus opiniones y respuestas,

Saludos.
By Carlos
Hola elpincha!

Estaba mirando tus fotos y la realidad es que no estas tan mal. Si te funciona el Minoxidil me parece vas a lograr reforzar toda la zona.

El shedding no es algo que le pase a todos. La mayoria de la gente tiene shedding pero no necesariamente tiene que ocurrir para asegurar que el tratamiento sea efectivo. Mucha gente tiene muy buenos resultados sin shedding, y otros no tienen resultados con shedding. Entonces, a no preocuparse por eso.

2 meses de tratamiento NO ES NADA. Si queres hacer un balance correcto y completo, tenes que esperar al menos, 6 meses. Es verdad que algunas personas tienen resultados increibles al segundo mes, pero si miras las fotos, vas a ver que la mayoria mejora a partir del cuarto mes.

Entonces, paciencia compañero! Tu tratamiento parece ir bien y sin problemas, no pierdas la paciencia.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Pienso igual de lo que te dice Carlos, te puede ir perfectamente y no tiene porque aparecerte el efecto del shedding, a la mayoria de la gente le aparece pero a otra tanta no y le funciona de la misma manera. Es mas ojala sea asi , igual llevas recien dos meses o sea que el el shedding de todas maneras puede aparecer. Tambien que los efectos del minoxidil empiezan a los tres o cuatros meses pero sobretodo despues del sexto mes.
O sea que que vas por buen camino, sigue asi que vas bien , con constancia y paciencia por sobre todas las cosas.

Saludos !!!

By martinv
pincha, yo tuve un poco de shedding, pero mi mejor amigo -que tambien tiene este maldito problema- no tuvo nada de shedding y unos resultados te diria yo, impresionantes. y te repito que sin sheding.

tene paciencia como dice carlos, que al final los resultados se van viendo y tus fotos no estan para nada mal!

By laplanta
cuantas gotas se recomienda colocar en la cabeza con el gotero de 5 % de minoxidil?

By Nico
Hola Como estas !!!!

Gotero: se coloca un máximo de 20 a 25 gotas sobre las áreas afectadas del cuero cabelludo. Luego, con las yemas de los dedos se esparce para cubrir bien cada una de las áreas. Es importante recalcar que son 20/25 gotas en total. O sea, si tenemos que colocarlo en la coronilla y entradas, serán 8 gotas en cada entrada y otras 8 en la coronilla. Lo importante es que la aplicación no supere las 25 gotas (1 mililitro). Para que no haya dudas: por más que estemos completamente calvos, tendremos que buscar la forma que esas 25 gotas cubran todas las áreas afectadas. Colocar más que 25 gotas (1 ml) es sinónimo de sobredosificación.

Saludos !!!

By Pincha Locura
Yo hace mas de 3 meses que lo uso y no solo que no tube shedding sino que me detubo bastante la caida