Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Gevorín
Hola a todos, os diré que estoy aplicandome el minoxidil viñas al 5%, y por la noche cuando me lo aplico es después de ducharme con el hs citrus fresh y secarmelo con el secador para después aplicarme el minoxidil pulverizandolo hasta 6 veces sobre el cuero cabelludo, llenandome el pelo, eso sí, después me lo masajeo un poco, dejo que se seque y me lo cepillo con un cepillo de puntas redondeadas y me queda bastante bien, ¿No sé si lo hago bien o nó?... gracias compañeros...
By Nico
Hola Como estas !!!!

No entendi bien cual es tu pregunta , pero si es si puedes cepillarte el pelo , no hay ningun problema. Si es como y cuando te aplicas el minox , esta perfecto , siempre que tengas el pelo seco te lo puedes aplicar perfectamente.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By PR
Hola Gevorín!

Yo hasta hace poco hacía lo mismo que tu: aplicar minox con el pulverizador y despues peinar para recuperar la naturalidad del pelo. Pero con esto pierdes parte de producto que se queda en el pelo y que tienes que eliminar con el cepillo.
Así que prove de hacerlo con jeringuilla, para aplicarlo con mas exactitud y evitar que se perdiera tanto minox, y la cosa va mucho mejor. Si que es un poco más laborioso...pero aprovechas más el minox, y si consigues hacerlo más o menos bien, casi que no hace falta que te pases el cepillo.

Saludos!

Por cierto...parte del minox que se queda en el pelo tambien debe ser absorbido por el cuerpo, pues los pelos estan "vivos"...Alguien sabe algo sobre el tema?

Regístrate para ver menos publicidad