Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola grupo , pues mi caso es este e usado durante casi 10 meses isotretionina y los resultados han sido perfectos ni un solo brote e tenido en la cara de 8 meses para aca , aun me faltan 6 meses para finalizar el tratamiento , la duda es esta mi cabello se hizo un poco delgado muy poco siempre e tenido una cabellera densa y negra , pero lo que si e notado es que mi barba se empieza a caer mucho por todo y por nada voy perdiendola , e intentado con aceites y balsamos y diario minimo se caen 5 o 6 vellos , ya no tiene la densidad de antes , dicen que al terminar el tratamiento de isotretionina regresara a su normalidad ? , al dejar de usar minoxidil perdere toda la barba que ya tengo ? o solo las ganancias ? pues tengo vellos hasta en los pomulos pero delgados pero quisiera darle mayor densidad a mi barba , es completa de patilla a patilla , menos en dos huecos debajo del labio inferior muy normales creo pero que aun asi ahi tengo muchos vellos transparentes , me recomiendan usar minoxidil ?
Hola como estas !

No entiendo donde usas el minox ahora , si en la barba o en el cuero cabelludo.
Yo solamente puedo decirte que el minox no es para usar en la barba, tendrias que consultar con tu dermatologo que usar. Que haya gente que la usa no significa que este bien.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad