- Mar Mar 29, 2016 4:45 pm
Hola grupo , pues mi caso es este e usado durante casi 10 meses isotretionina y los resultados han sido perfectos ni un solo brote e tenido en la cara de 8 meses para aca , aun me faltan 6 meses para finalizar el tratamiento , la duda es esta mi cabello se hizo un poco delgado muy poco siempre e tenido una cabellera densa y negra , pero lo que si e notado es que mi barba se empieza a caer mucho por todo y por nada voy perdiendola , e intentado con aceites y balsamos y diario minimo se caen 5 o 6 vellos , ya no tiene la densidad de antes , dicen que al terminar el tratamiento de isotretionina regresara a su normalidad ? , al dejar de usar minoxidil perdere toda la barba que ya tengo ? o solo las ganancias ? pues tengo vellos hasta en los pomulos pero delgados pero quisiera darle mayor densidad a mi barba , es completa de patilla a patilla , menos en dos huecos debajo del labio inferior muy normales creo pero que aun asi ahi tengo muchos vellos transparentes , me recomiendan usar minoxidil ?