Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By stelios
Buenas, llevo 10 dias justos usando Minoxidil 5% Viñas + Fungarest. Tengo AGA, dicho por el dermatólogo. Hace 3 años ya usé Minoxidil 1 vez al dia (echo de farmacia). En ese momento tuve shedding y al poco la cosa mejoró muchísimo. con unos resultados espectaculares, pero al cabo de año y medio +- dejó de funcionar. Al no decirme que el pelo necesitaba un descanso, lo seguí usando hasta que al cabo de 4 meses lo dejé al ver que ya no hacía efecto.

Bien, como decía llevo 10 días y ya sé que es pronto pero los resultados son nulos y no aparece el shedding y no tiene pinta que vaya a hacerlo. Cuánto tarda más o menos? Siempre aparece o hay casos en los que no?. Cuánto tiempo tarda en verse los primeros efectos aproximadamente?

Decir que no me he saltado ni una dosis. El horario es variable, unas veces pasan 8 horas entre una sesión y otra y otras veces 14, pero siempre dejo las 8 horas entre una y otra.

Muchas gracias.
By Nico
Hola Como estas !!!!

El shedding te puede suceder mas que nada entre el 2do y 4to mes, aunque a algunos les pasa dentro del final del primer mes.
En 10 dias no vas a ver ningun efecto, son muy pocos dias. Los resultados los vas a empezar a notar entre el 3er y 4to mes , y realmente el Viñas es muy bueno , asique si puedes ten paciencia que seguramente te va a funcionar perfectamente. Dale tiempo

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad