Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Ole5
Hola empeze con el minoxidil viñas 50 mg/ml a principios de enero y yo creo que en vez de ayudarme me esta empeorando mi alopecia. No noto que se me caiga mas pelo o menos pero si noto mucha menos densidad en las zonas las cuales me aplico el minoxidil q son la parte de delante de la cabeza, la parte superior y la coronoilla, entras de momento no tengo. Lo echo una vez al dia que suele ser a las noches.
Estoy muy preocupado y no se que hacer. El minoxidil me recomendo un dermatologo
Gracias.
By Nico
Hola como estas !

Tienes que darle tiempo, llevas menos de 2 meses de uso, los resultados se ven despues de los 6/7 meses.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Ole5
Gracias por contestar. Pero veo que cada dia tengo mas clareos en la parte de arriba y no se si es por el minoxidil.

By Renato43
Uno de los efectos secundarios del minoxidil, es el de acelerar la caida del pelo los dos o tres primeros meses. Son pelos débiles, se te iban a caer de todas maneras, solo que a lo mejor mas poco a poco. No le ocurre a todo el mundo, pero ocurre muchas veces. A mi me ha estado pasando, llevo como tres meses y sobre todo entre el primer y el sengundo mes, es que me pasaba los dedos por un mechón de pelos y me quedaba con cuatro o cinco. Pero que se te caiga el pelo no significa que el foliculo se haya muerto, sigue ahí. Cuando nazca un pelo nuevo (y para eso pueden pasar otros tres o cuatro meses, y eso pasa con todo el mundo, es el ciclo del cabello), nace más fuerte en la mayoría de los casos. Pero claro, mucho de todo esto es psicologico, si encima que se te cae el pelo, te aplicas algo y ves que se te cae mas, van y lo dejan. Y la cagaste bur lancaster. Como dice Nico, hay que esperar 6 meses, y hay estudios médicos que lo demuestran. Incluso tengo partes de un libro en inglés, específico para dermátologos, que dice que la efectividad o no del minoxidil, debe ser medida cuando pasa un año. Y tu llevas mes y medio. Aguanta jeje.