Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By alberto_87
Hola a todos, desde hace unos años llevo usando minoxidil aplicándolo una vez por la noche. Últimamente me veo el pelo con muy poca fuerza y bastantes claros. Mi pregunta es si aplicándolo dos veces al día es decir una a mediodía y otra por la noche mejoraría el efecto o bien es que mi cuerpo ya se ha acostumbrado al minoxidil y tengo que hacer un descanso. Como lo veis? Saludos y gracias
By Adrianus
Hola perdón por la pregunta, no se responderte.

¿Cuantos años te ha hecho efecto?

Es que aun no me decido a si usarlo o no.

Regístrate para ver menos publicidad

By alberto_87
Pues no se, llevo usandolo unos 5 años. Yo te lo recomiendo, la verdad que he aguantado bastante bien el pelo, pero claro no hay nada milagroso y supongo que con el paso del tiempo pierde efectividad.

By Ole5
Lo siento pero no se responderte. Yo estoy utilizando minoxidil viñas 50mg por las noches. No veo aur me este haciendo mucho bien si no creo que me esta haciendo mal.
Nose como aplicarmelo me lo puedes decir porfavor??
Gracias

By Sáhara
alberto_87 escribió:Hola a todos, desde hace unos años llevo usando minoxidil aplicándolo una vez por la noche. Últimamente me veo el pelo con muy poca fuerza y bastantes claros. Mi pregunta es si aplicándolo dos veces al día es decir una a mediodía y otra por la noche mejoraría el efecto o bien es que mi cuerpo ya se ha acostumbrado al minoxidil y tengo que hacer un descanso. Como lo veis? Saludos y gracias

No debes hacer descanso, eso no va a hacer que tenga más efectividad, conforme pasa el tiempo al efectividad se reduce, es normal. Puedes probar a hacer dos aplicaciones :)
Ole5 escribió:Lo siento pero no se responderte. Yo estoy utilizando minoxidil viñas 50mg por las noches. No veo aur me este haciendo mucho bien si no creo que me esta haciendo mal.
Nose como aplicarmelo me lo puedes decir porfavor??
Gracias

Se aplica así:

https://www.youtube.com/watch?v=H7yXUIVullY