Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Moxmus
Buenas a todos.
Tengo una duda sobre si a mi me va a venir bien o no usar minox y es k tengo un nw5A, incluso 6, y hace unos dias me he sometido a un injerto capilar con el dr Resul Yaman (estoy super contento con la intervencion pero es algo que contare en la seccion adecuada), la cuestion es que no tengo pelo nativo arriba, solo coronilla y claro no se si me vendra bien usar minox para coronilla y laterales.
A dia de hoy llevo 5 meses con finas el cual no puedo aun valorar bien pero creo k me viene fenomenal ya que tengo 0 efectos secundarios y me como el pelo un pelin mas grueso, ademas de un multivitaminico y otro de vitamina B. Uso un champu con zinc que me viene bien para mantener a raya la dermatitis y el keto me lo echo 1 o 2 veces a la semana aunque no se si voy a seguir porque mas que bien lo que veo es que me provoca escamillas de piel cuando lo uso.
La cuestion es que si veis bien usar minoxidil de viñas 5% una vez al dia en la noche o no usarlo porque en mi caso va a hacer poco?
Y por otro lado en caso de usarlo si solo con 1 vez al dia puede hacer efecto o so hace efecto con 2 aplicaciones diarias?
By Renato43
Pues por lo que yo he leido es que despues de un injerto de cabello, se suele recomendar el uso de minoxidil, no solo para promover el crecimiento de los folículos injertados, si no tambien para que aliviar el "estres" que ha provocado la operación en los folículos que tenias antes del injerto. Eso si, hay que dejar unos dias a que cicatricen las heridas y si es posible usar algun minox que irrite menos, como la espuma. Pero vamos, yo lo consultaba con la clínica que haya hecho los injertos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Te diria que primero lo hables con los medicos que te operaron para ver si es conveniente o no y cuando.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad