Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por asustado  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#509123
Buenas, lacovin me irrita y me descama un monton y me han recetado regaine foam, pero he ido a una farmacia de madrid y me han dicho que ya no lo venden. ¿Alguien conoce alguna farmacia donde lo vendan? ¿De haber sido retirado de las farmacias, cual ha sido el motivo? Muchas gracias.
Por Statam  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#509229
Hola, yo en Madrid no lo he encontrado en ninguna farmacia, solo comprándolo por Internet (la última vez en UPHAIRS, pero no sé porqué ya no lo venden en esta pagina, funcionaba bien y el envío era rápido, producto original)
Por asustado  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#509231
Y donde lo compras ahora? Cual es el motivo de que ya no lo vendan?
Por Statam  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#509249
He vuelto al Lacovín por el momento. Desconozco el motivo, pero imagino que siendo una empresa española tendrá problemas para comercializar un producto que en teoría solo se peude vender en farmacias...
Por asustado  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#509314
Sahara pero eso no es en madrid... en madrid creo que no lo venden porque por mas que busco no lo encuentro...
Avatar de Usuario
Por Jesus78  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#509340
Roganie es la marca original y es estadounidense, es la que yo me pongo ahora y la tengo que comprar online y viene de EEUU. La que se llama Regaine es la versión europea... hay temas de patentes por la marca. En España, que aún tenemos una mafia de farmacias, en vez de poder vender esos productos en cualquier supermercado, como en otros países, tenemos muchos problemas para adquirirlo.
Compralo online, yo lo compro en PeluqueríaLowCost que no es barato.... pero llega en 1 semana.
Por asustado  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#509359
Sahara muchisimas gracias! Tenias razon, lo he encontrado en sol! A todos los que lo busquen que pidan regaine foam en la farmacia de sol.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#509377
Era cuestión de buscar, en mi ciudad la he visto en varias farmacias ya :)
Por gebiva  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#743643
Jesus78 escribió:
Mar Ene 12, 2016 9:14 am
Roganie es la marca original y es estadounidense, es la que yo me pongo ahora y la tengo que comprar online y viene de EEUU. La que se llama Regaine es la versión europea... hay temas de patentes por la marca. En España, que aún tenemos una mafia de farmacias, en vez de poder vender esos productos en cualquier supermercado, como en otros países, tenemos muchos problemas para adquirirlo.
Compralo online, yo lo compro en PeluqueríaLowCost que no es barato.... pero llega en 1 semana.
No sé sobre usted, compré fácilmente Rogaine en una farmacia en línea.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#749815
Yo lo compro en una farmacia, a veces no lo tienen y hay que encargarlo pero lo suelen tener...