Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas! ya llevo tres meses y medio con Minoxidil y paso a comentar el resultado hasta ahora; como muchos sabeis tambien uso Finasteride desde hace años.

Bien, el minox me empieza a funcionar y de la siguiente manera: donde mas lo noto es en la entrada izquierda que ha este paso le doy un par de meses de vida :D ya que me salen pelos que hace años no veia a marchas forzadas :shock: ; en la coronilla poco puedo decir ya que nunca he tenido muchos problemas por alli, si acaso algo de clareo en el remolino de poca importancia; asi que como alli ha caido poco pelo poco se va a recuperar; sin embargo la entrada derecha sigue mas o menos igual y en la zona frontal me han salido 4 pelos fuertes "gratis" ¡¡¡ :wink: jejejej.

La cosa esta en ¿es normal que haya esta asincronia de una zona de la cabeza respecto a la otra en el uso del minox e incluso del finas?. Lo que presupongo que pasara ya que llevo bastante poco tiempo con el minox. y ya empiezo desde hace semanas a notar sus efectos positivos es que la entrada iz. creo se me cerrara o casi mientras que la entrada derecha le seguira en mejoria pero sin llegar a cerrarse ni mucho menos....¿que pensais? ¿como seguira la cosa?.
By Manuel
Abel! Varios días que no te veía por "la zona" :D
Me alegro que el Minoxidil te esté "medio-funcionando" :)

Lo normal es que el último pelo que cayó, sea el primero en recuperarse. Tal vez la entrada izquierda fue la última en debilitarse y por eso es la primera en mejorar.

Aún así mi querido Abel, hay excepciones. Mi caso sin ir más lejos, en el primer ciclo fue similar al tuyo: recuperé mucho en una entrada y luego en la otra.
¿Existe la posibilidad que la entrada derecha no se recupere? no lo sé. Si querés, sacá una foto bien de cerca de las entradas así tengo más elementos para darte mi opinión.

Lo que estoy seguro es que hasta el año/año y medio vas a seguir mejorando. O sea, puede que la "entrada rebelde" comience a recuperarse dentro de cuatro meses.
Yo diría que focalices un poco más de Minoxidil en esa zona. Un poquito más. Dale preferencia a esa entrada.
¿Qué es eso de 4 pelos fuertes en la zona frontal? ¿Vos tenés la zona frontal/central débil? ¿Solamente 4 pelos mejoraron? :D

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Abel
Jajaja lo de la zona frontal era un poco de coña; la zona frontal siempre la tuve muy bien con pelo fuerte pero algun que otro pelo se esfumo y mira por donde esos 4 pelos aparecieron con el minox.

La cuestion es esa que una entrada esta materialmente a punto de desaparecer y la otra sigue igual quiza un poquillo mejor; tambien es cierto eso que dices que la entrada izquierda era la que empezo mas tarde a empeorar y por eso se recupera antes mientras que la derecha es "mas antigua"; en la zona frontal no espero practicamente nada por que allí perdí muuuuuy poco pelo y en la coronilla poco he de recuperar por que casi nada perdi.

By Manuel
Perfecto entonces :) No sos "la excepción". Un poco más de paciencia (tal vez, varios meses) y esa entrada probablemente se recupere. En mi opinión, deberías seguir con Minox -al menos- un año más. Te lo recalco porque -si mal no recuerdo- en algún momento dijiste que lo ibas a largar pronto (ciclar). Si ese "pronto" es un año, mejor.

Un abrazo, muchacho!

By Abel
Viendo como me tira no lo "largare no" ni mucho menos; ya llevo con el 3 meses y medio al 5% dos veces por día y ya con dos meses empeze a notar mejoría que va "in crescendo"; mi idea es unos 5 meses mas así y despues reducir la dosis a una vez por día tambien al 5%; y finalmente día si día no, poco a poco retirarlo sin dejar el finas, el cual de vez en cuando descanso cuando se me acaba una caja, unas 3 semanas y me va bien así. Veremos hasta donde recupero pero si ahora ya tengo un pelo fuerte es posible que me llegue casi casi a superfuerte que era como lo tenia antes....veremos..