Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola casi calvos! he vuelto al foro porque la cosa se está poniendo seria y ya estoy casi calvo :lol:

La cosa es que me he comprado un par de frascos de Viñas en spray y me ha surgido una duda existencial. Mi problema está siendo las entradas que cada día se hacen más anchas y profundas, en poco tiempo me van a llegar a la nuca y no puedo permitirlo.
Entonces al tirarme las 6 veces (1ml) he pensado que mucha zona "no afectada" está en contacto con el producto y mi duda es si esa zona puede verse afectada a futuro cuando deje de usar el producto así como ocurre con las zonas afectadas.
Me he explicado?

Muchas gracias a todos, sortearé un peluquín de Dioni entre las respuestas más interesantes.
Yo fui de los que comenzo a usar minoxidil por unas leves entradas y para "prevenir".

Me lo aplicaba formando un triangulo, parte sobre las entradas y parte sobre pelo 100% sano. El resultado despues de casi 4 años de uso ha sido una alopecia producida por el minoxidil formando exactamente el mismo" triangulo" que me aplicaba pero multiplicado por 3 veces en tamaño.

Asi que la funcion tumbapelo del minoxidil se reproduce segun la absorcion yen la misma forma de aplicacion. Al dejarmelo de aplicar la zona que empeoró fue el mismo "triangulo", pero tambien, la zona que ha mostrado mejor recuperacion luego de dejar ese veneno ha sido el vertice mas lejano del "triangulo", es decir aquella zona que nunca recibio directamente minoxidil sino que empeoro como efecto de la accion circundadnte de dicho medicamento.

Asi la mentira mil veces repetida en este foro que dice: "El minoxidil no le hace daño al pelo sano, solo acelera la caida del pelo que en todo caso se iba a caer", esa mentira se cae por su propio peso.

Regístrate para ver menos publicidad

Nunca me fue bien, como tantos otros que nos arrepentimos de haber usado semejante veneno.

EL minoxidil no me regenero ni un solo pelo. Lo unico que hizo fue tumbarmelo todo. Yno soy el unico, no se trata de un caso raro, el foro esta repleto de esos casos.

By Miyes
Ahora pregunto.
ni un solo caso de recuperacion y permanencia del cabello.
yo no estoy calvo aun. tengo pelo , me aconsejan dejar este producto.
Subi unas fotos en mi post Soy Miyes, recuperando mi cabello,
y este pelo que se ve en las fotos lo puedo perder ¿?
Vaya . el entusiasmo se debilita.