Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola buenas, existen formulas magistrales de minoxidil sin el.

Minoxidil, 5 %
Acido láctico, 3 %
Alcohol (96º), 15 %
Agua purificada csp, 100 ml

Forma de elaboración:
1. Situar la solución hidroalcohólica y el minoxidil en un vaso de precipitados.
2. Añadir el ácido láctico y agitar mediante un agitador magnético regulado a alta velocidad calentando en un baño de agua a 50º C. Al cabo de unos minutos se disolverá todo el minoxidil formándose una solución límpida y transparente de pH 4-5.
Ventajas de este tipo de soluciones de minoxidil frente a las convencionales:
- Idóneas para cueros cabelludos fácilmente irritables por el propilenglicol o con alta concentración de alcohol.
- Optimas para alérgicos al propilenglicol.
- Al no contener propilenglicol no dejan el cabello pegajoso siendo altamente evanescente (apenas dejan residuo una vez aplicadas).
- pH adecuado para el cuero cabelludo (4-5) en comparación con el pH que generan las soluciones convencionales (8-8,5).

Mis preguntas son:

¿ Una formula magistral hecha en farmacia es igual de efectiva?
¿Cuando empiezas a echarte minoxidil notas mas caida?
¿ Cuando empiezas a notar mas densidad y menos caida?
¿Se puede usar en las cejas?

gracias
Hola como estas !

Si esta bien preparada, tendria que funcionar bien. El tema es que este justamente bien preparada.
Puede ser que en las primeras semanas tengas mas caida de la habitual, es algo normal.
Tenes que darle unos meses para ver cambios, por mas que pueden llegar antes, unos meses, no es un tratamiento rapido.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

En farmacias te lo acen si tienes suerte, la unica pega es que se DEGRADA.

Yo me hice con SULFATO DE MINOX+ AGUA DESTILDA. La putada es que se degrada, y ves el polvo al fondo como se va quedando, asi que la formula tiene que ser FRESCA, para 1 semanas o 2 como mucho. Lo mejor, acertelo en casa, porque ir ala semana a la farmacia a pedirles como que no-

hadsovic escribió:En farmacias te lo acen si tienes suerte, la unica pega es que se DEGRADA.

Yo me hice con SULFATO DE MINOX+ AGUA DESTILDA. La putada es que se degrada, y ves el polvo al fondo como se va quedando, asi que la formula tiene que ser FRESCA, para 1 semanas o 2 como mucho. Lo mejor, acertelo en casa, porque ir ala semana a la farmacia a pedirles como que no-
cual es la formula que usas?? la que le das a la farmaceutica

Pues justo acabo de venir de la farmacia. Como se degrada a la semana le dicho que me agan semanal, de 14 ml.

Seria sulfato de minox 700 mg en base de agua destilada a 14 ml. Minox al 5%. Sinmas, lo nomral cada 1 ml contiene 50 mg de minox... para una semana 700 mg. Algun modo de que no se precipite sabeis? Nevera o algo?