Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenos días,

Hace unos 3 meses inicié un tratamiento de PRP acompañado de pastillas + champú hairgen, finasteride 5mg y Minoxidil 5% formula magistral.

Me ha ido bien, pero el tema es el dinero. Cada formulación de minoxidil me sale a unos 40-45€ los 100 ml. (un mes de tratamiento aprox.) Veo que hay mil marcas tipo lakovin, vinyas, etc... que valen mucho menos.

Es lo mismo? Funciona igual? alguien se ha encontrado en mi situación?
Pq me receta una formula si el dermatólogo no saca beneficio, y es más caro?

Un abrazo,
Yo considero mucho mejor el minox comercial que el formulado en farmacias.
Sobre precios te están cobrando muy caro, Un buen minox por calidad precio es el Viñas, en formato de 3 botes cuesta 22.5 euros, por lo tanto el bote sale a 7,5 y tienes tratamiento para 3 meses utilizándolo 2 veces al día

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por la respuesta,

Me da como mal rollo el viñas, he leído de reacciones alérgicas y que es como aceitoso. Aun que por otro lado, el formulado me deja el pelo acartonado y blanco debido a la cristalización del producto, pero como solo lo uso de noche no me preocupa.

Como puede ser que un formulado sea peor? no lo entiendo.

Hola compre hace poco minoxidil viñas 5% y compre 240ml en 2 botes de 120 a 23.50€
espero me dure mucho tiempo. Uso un dia si un dia no. la dosis que aconsejan aqui.

Antonio245 escribió:Gracias por la respuesta,

Me da como mal rollo el viñas, he leído de reacciones alérgicas y que es como aceitoso. Aun que por otro lado, el formulado me deja el pelo acartonado y blanco debido a la cristalización del producto, pero como solo lo uso de noche no me preocupa.

el que sea más aceitoso según cada caso puese ser mejor que soluciones más alcoholicas donde reseca más y produce más picores.
El formulado por un farmaceútico particular es más facil que sea menos elaborado y de menos efectividad que el minoxidil de marca ya que en porcentajes de principio activo y excipientes es el propio farmaceútico el que tiene que acertar con todos los componentes al 100%, tengo amigos en industria farmaeutica y no es nada facil formular, sin embnrgo las grandes empresas farmaceuticas y sus marcas lo hacen con total precisión ya que tienen la mejor calidad, precisión, control de calidad y metodos por lo que nos darán los mejores resultados

mister-proper escribió:
Antonio245 escribió:Gracias por la respuesta,

el que sea más aceitoso según cada caso puese ser mejor que soluciones más alcoholicas donde reseca más y produce más picores.
El formulado por un farmaceútico particular es más facil que sea menos elaborado y de menos efectividad que el minoxidil de marca ya que en porcentajes de principio activo y excipientes es el propio farmaceútico el que tiene que acertar con todos los componentes al 100%, tengo amigos en industria farmaeutica y no es nada facil formular, sin embnrgo las grandes empresas farmaceuticas y sus marcas lo hacen con total precisión ya que tienen la mejor calidad, precisión, control de calidad y metodos por lo que nos darán los mejores resultados
La verdad es que des de que uso la formula tengo mas caspita y picores, y si se me va la olla y me rasco demasiado algun q otro pelo me llevo, así que probaré a ver que tal el Viñas. Parece ser como woody allen, hay gente q lo odia, y gente que lo ama.

Gracias por la respuesta, vamos a darle una oportunidad,

He estado mirando, y la fórmula además del minoxidil lleva:finasteride 0.1% y ketokonazol 2% además de 0.05% de sodio bisulfito para que no precipite. Uno comercial tipo vinyas me hará el mismo efecto?

un saludo y gracias