Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By charli
hola amigos, ayer me corté el pelo bien cortito como siempre, cuando fuí hacia la peluquería iba con bastante miedo como de costumbre, pero al finalizar el peluquero de cortarme el pelo, pude ver que mi cabello había mejorado un poco, digamos que sigo con el mismo cabello con las mismas entradas, pero ese mismo cabello que antes era fino y débil, ahora era más grueso y fuerte, los claros no se notan tanto y sobretodo ha habido un cambio muy bueno por los laterales y la zona central, en la zona frontal y entradas que era la más afectada el cabello ha mejorado un poquito también pero n otanto como en el resto. En definitiva esto va lento pero parece que va mejorando muy poco a poco. En fin, en breve he de volover a visitar a mi dermatologa de pago y me observará y me dirá como sigo. Creo que si me receta finasteride combinado con el minoxidil puedo conseguir mejorar muchísimo más, aunque de momento paciencia que la mejora ha sido pequeña y lenta. Saludos os iré contando que me dice la dermatologa.
By AlbTav
¡Seguro que ira mejorando mas con el tiempo! ¡A seguir asi! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Me alegro mucho que de a poco estes notando los cambios y no son para nada malos los cambios por lo que cuentas. Por ahi agregandole finasteride te puede servir mucho mas para tu tratamiento , como dices espera a ver al derma para ver que te dice.
Mantenenos al tanto de como sigue todo y mucha suerte !!!!!!!!

Saludos ...!!!

Regístrate para ver menos publicidad