Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By chocolot
Acabo de comprarlo y el lunes empezaré a aplicármelo, el caso es que la dermatóloga me ha puesto 1 cc, que quiere decir exactamente? Con una jeringa no hay problema de medidas pero en spray, a cuanto equivale cada pulverización? Es para aplicármelo en todo el cuero cabelludo ya que tengo pelo largo pero muy fino y se me ve todo el "casco" como quien dice...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Sáhara
Lo pone en el envase, 1 ml, que es lo mismo que 1 cc, son 10 pulsaciones, aquí lo que pone en el prospecto :) :

3. COMO USAR Regaxidil 5% solución cutánea
Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas.

Su médico determinará la dosis apropiada y la duración del tratamiento con Regaxidil5%. No suspenda el tratamiento antes ya que existen datos de que si suspende el tratamiento durante 3-4 meses puede volver al estado inicial de alopecia que tenía antes de iniciar el tratamiento.

Aplicar la solución sobre el cuero cabelludo perfectamente seco empezando por el centro de la zona a tratar. No aplicarlo en otras zonas del cuerpo.

Al igual que con otros medicamentos, el grado de respuesta al tratamiento depende de cada paciente, por ello, puede ser necesario un tratamiento previo de 4 meses antes de que comience a crecer el pelo.

Tras la utilización de Regaxidil5% se recomienda el lavado de las manos con abundante agua para evitar el crecimiento de pelo en zonas no deseadas.

Posología:
Sólo para uso cutáneo.

La dosis diaria recomendada es de 1 ml de la solución cada 12 horas (cada ml corresponde con 10 pulverizaciones), empezando por el centro de la zona a tratar.

Se deberá respetar la dosis diaria recomendada independientemente de la extensión de la alopecia.

La dosis máxima diaria recomendada es de 2 ml (20 pulverizaciones).

Regístrate para ver menos publicidad

By chocolot
Como me recomendáis más usarlo con una jeringa o con el pulverizador? Ya que tengo pelo medio/largo pero si me peino hacia atrás se me ve el casco y me lo extendería por todo el cuero cabelludo. Alguna sugerencia?

By Sáhara
chocolot escribió:Como me recomendáis más usarlo con una jeringa o con el pulverizador? Ya que tengo pelo medio/largo pero si me peino hacia atrás se me ve el casco y me lo extendería por todo el cuero cabelludo. Alguna sugerencia?

Con el pulverizador es más cómodo, échalo en el cuero cabelludo separando el pelo y da toques con las yemas de los dedos para que no chorree y listo ^^

By chocolot
Pasa algo si algún día no me lo aplico? Más que nada por tema laboral que llegó algunas veces muerto y no precisamente para pararme a lavarme el pelo secarlo y aplicármelo!! Pasa algo si al extendermelo por toda la cabeza el pelo se impregna? Al día siguiente puedo mojarme el pelo y volver a peinarme?

By Nico
Hola como estas !

Podes colocartelo sin tener que lavarte el pelo.
Lo que si cuando lo coloques de noche, hazlo un buen rato antes de acostarte.
No pasa nada si un dia no te lo colocas, pero tampoco es bueno que eso pase todas las semanas.

Saludos !

By chocolot
Nico escribió:Hola como estas !

Podes colocartelo sin tener que lavarte el pelo.
Lo que si cuando lo coloques de noche, hazlo un buen rato antes de acostarte.
No pasa nada si un dia no te lo colocas, pero tampoco es bueno que eso pase todas las semanas.

Saludos !
Qué pasa si me lo aplico y al poco me acuesto? Más que nada porque llego tarde del trabajo y solo quiero asearme cambiarme y acostarme xd

By Nico
Hola como estas !

Lo que te colocas en la cabeza pasara a la almohada y eso despues pasara a tu cara, y no es aconsejable.

Saludos !