Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By chocolot
Veréis, el caso es que me ha dicho que en la dermatitis voy genial, y que él aga pues siga tomando finas, me ha recomendado uno que dice que es barato llamado alocare, alguien lo conoce o sabe su precio? Que siga con keto dos dias a la semana y le he preguntado si era necesario en mi caso minoxidil, me ha dicho que use uno llamado regaxidil, alguien lo ha usado? Sabéis si tiene los mismos efectos secundarios? Ya que según la dermatóloga solo puede darme algo de picor y que solo lo aplique por las noches antes de dormir, a ver si podéis orientarme un poco, gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Regístrate para ver menos publicidad

By chocolot
Y exactamente como compruebo que tengo la ds controlada? La "dermatóloga" que me vio el pelo dijo que no tenía ya descamación, pero claro tenía el pelo lavado y no sé si eso influye, sí que es cierto que ya no me pica nunca y a no ser que lleve varios días sin lavarme el pelo y este lo tenga muy grado no me noto nada raro, que puede provocar usar regaxidil teniendo aún ds? La verdad que ando deprimido por todo el tema ya que tengo el pelo medio/largo pero con el paso del día veo como de volumen pasa a afinarse más y más hasta que me lo vuelvo s lavar....

By Sáhara
Todos los minoxidil tienen los mismos efectos secundarios, sea regaxidil, viñas o lacovin :) el minoxidil puede hacer reaparecer dermatitis por eso es complicado usarlo cuando se padece este problema.

By chocolot
Y lo que más miedo me da, existe posibilidad de que él minoxidil te deje peor de lo que estás? Ósea con aún menos pelo, yo si no me hace efecto ni bueno ni malo vale, pero me da pánico pensar que me pueda dejar aun mas pelado.... Ya que irónicamente, y sé que nunca se debe leer lo malo de un prospecto, es que una de las negativas es que puede provocar alopecia.

By Sáhara
Provoca alopecia en el sentido de pérdida de cabello al empezar a usarlo, alopecia es pérdida de cabello no alopecia androgenética que es la de tipo hormonal. Así que la decisión de probarlo es tuya, si lo usas una temporada y no te gusta lo dejas y punto. No pasará nada te quedarás como estabas antes de empezar a tratarte con él :)

By chocolot
Sáhara escribió:Provoca alopecia en el sentido de pérdida de cabello al empezar a usarlo, alopecia es pérdida de cabello no alopecia androgenética que es la de tipo hormonal. Así que la decisión de probarlo es tuya, si lo usas una temporada y no te gusta lo dejas y punto. No pasará nada te quedarás como estabas antes de empezar a tratarte con él :)
Cuál es un margen de tiempo seguro para probar que tal y si no reacciona muy negativamente en mi pelo sin y pueda dejarlo sin daños colaterales?

By Nico
Hola como estas !

Es imposible de saberlo eso. Para comenzar a usarlo tenes que estar seguro de querer usarlo por un buen tiempo, no es que te da resultados ni en uno ni dos meses, hay que ser paciente y constante.
Tambien es importante usarlo regularmente. Por eso antes de empezar fijate bien de querer hacerlo por varios meses.

Saludos !

By chocolot
Bueno pues hoy he vuelto a ir al dermatólogo ya que la anterior era una inútil, en este caso era una señora mayor, me ha dicho que empiece ya con minoxidil que su hijo estaba igual que yo y le ha ido genial pero que me rape para ponérmelo bien, cosa que obviamente no pienso hacer, también me ha dicho que deben ser dosis cada 12 horas cuando yo tenía pensado solo una a la noche, que según ella una sola dosis no hace prácticamente nada, que tan cierto es esto último? Ya que por trabajo y entrenamiento no puedo estar aplicándome dos veces al día y menos teniendo que ser constante, me ha comentado también que las farmacias tienen un preparado de finasteride que trae 100 pastillas, alguien sabe algo? Muchas gracias!! Tengo mucho canguelo de usar minoxidil :S

By Sáhara
Una aplicación al día es igual de válida que dos, incluso puedes aplicar 2 ml en una sola aplicación :)

By chocolot
Este mes probaré solo 1 ml a ver qué tal, sabes de alguien que esté echándose 2 ml al día? El minoxidil que yo tengo es regaxidil.