Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Avekuh
Hola a todos!

Inicialmente me aplicaba el minoxidil al 5% alopek de royal pharma (pharma investi) el cual me estaba dando muy buenos resultados! Casi no se caía mi cabello al lavado o tacto y casi nula picazón, llevando 4 meses de uso. Compré por Internet el Kirkland Forte ya que es el doble de económico, pero. Actualmente ( dos semanas de uso) se me cae mucho el pelo, ha perdido su brillo y tengo mucha picazón. Es común que pase esto al cambiar de marca? Debería volver al anterior o es un proceso temporal? Muchas gracias! Saludos a todos
By Nico
Hola como estas !

Puede ser que una marca te haga peor que otra por sus excipientes y demas cosas.
Como lo usas?
Los dos son al 5%?
Dale sino unas semanas mas para ver que pasa? Solamente cambiaste la marca en el tratamiento o algo mas ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Avekuh escribió:Hola a todos!

Inicialmente me aplicaba el minoxidil al 5% alopek de royal pharma (pharma investi) el cual me estaba dando muy buenos resultados! Casi no se caía mi cabello al lavado o tacto y casi nula picazón, llevando 4 meses de uso. Compré por Internet el Kirkland Forte ya que es el doble de económico, pero. Actualmente ( dos semanas de uso) se me cae mucho el pelo, ha perdido su brillo y tengo mucha picazón. Es común que pase esto al cambiar de marca? Debería volver al anterior o es un proceso temporal? Muchas gracias! Saludos a todos

Tal vez el que has comprado no sea original sino un producto falso que contenga únicamente alcohol por eso tu pelo ha perdido brillo, tienes picor y se te cae mucho el cabello. No es el cambio de marca es el uso de un producto comprado en internet que no sabemos si es realmente minoxidil u otra cosa.

By Avekuh
Hola!!!

Nico: Ambos son de minoxidil al 5%
Sahara: Creo que puedes tener razón, los compré en ebay y me llegó la caja para tratamiento de un mes. Como las botellas fácilmente pueden ser abiertas, existe la posibilidad de que estén en una concentración menor (Si fuera por defraudar a alguien y hacer más dinero, las relleno con 1/4 de agua :o ).
Willi1357: Revisaré en internet por el lacovin o regaxidil, me recomiendas alguna página o vendedor de confianza????

Muchas gracias por sus comentarios. Creo que tendré que volver a la farmacia y revender la partida de Kirkland que compré en ebay.

Muchos saludos!