Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By petito2
Hola, expongo mi caso en un nuebo tema, hace 5 meses que use minox dos veces al dia al 5 por ciento, en este tiempo solo he perdido pelo, no necesitaba esperar al año a ver si me quedaba del todo calvo, asi que hace una semana lo dejé, y en este tiempo ahora tengo clareos, zonas donde no veo cabello o si lo hay esta por crecer o pequeño, mi duda es si , en el caso de que minox solo me ha empeorado, si al dejarlo voy a mejorar ( es decir estar como antes de tomar minox, que es el doble de bien que ahora), quiza soy de esa gente que no le sirve i aun asi le empeora, pero es reversible? si no lo es , este farmaco me ha matado foliculos, no hay otra explicacion.

gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By antrudo
Buenas, yo no te puedo asesorar pues no soy dermatólogo, ve ha uno pues yo tengo entendido que el minoxidil es para no perder pelo. ¿Cual es el minoxidil que has usando, de que marca?

By petito2
hola, pues viñas al 5 por ciento dos veces al dia, luego un mes o menos pasé a 1 aplicacion por la noche yahora hace una semana que no lo tomo, tengo picor y se me han formadocomo linias sin cabello, esto antes del minox no estaba.. asi que es algo muy raro

By petito2
estoy seguro que a mucha mas gente le hace el efecto contrario, solo que lagente quiere oir que va genial por alguntipo de interes...

By antrudo
yo estoy utilizando hace un mes uno que me han hecho en la farmacia del 5% y no me da picores y de momento no lo voy ha dejar. No se si el viñas es muy aceitoso y te esta provocando seborrea. Deberías comentar entre los usuarios de estan con viñas que tal le va.

By petito2
pues en mi caso, espero q haberlo dejado a tiempo, porque he perdido cabello en estos meses a causa del minox, es imposible que un aga avanze lo que enaños en 5 meses, pero enmi caso ha sido así, mucha perdida de densidad, espero recuperarme...

Es completamente normal que experimentes caida mientras lo usas, es hasta una buena señal aunque acojona un poco, no deberias haberlo dejado, el perlo que se cae mientras estes con minox sale de nuevo mas y mejor, pero al dejarlo ya no estoy tan seguro.
El shedding es una bendicion, lo que viene despues de el es lo mejor.

Ya te lo dije en un hilo anterior. Si tu derma te lo receto junto a Finasteride por algo es.
Si tu decides solo usar minox luego no te quejes.
Hay muchos casos donde SOLO FUNCIONAN EN COMPLEMENTO por eso se recetan asi.
Hay muchos casos donde ciertas Marcas de minoxidil no hacen efecto, por eso el dermatologo te la puede cambiar o hasta te puede recetar una formula especial para tu caso particular (a preparar en laboratorio).
Hay muchos casos donde a personas con cabello graso o seborrea el minoxidil les empeora su condición, por eso generalmente se trata la seborrea primero y luego se usa minoxidil.
PD: te vas a recuperar, no mata el foliculo. Pero como todo lleva tiempo, el cabello (aun el natural) no nace de la noche a la mañana y menos aun cuando tenemos problemas de calvicie.