Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By JKEE
Buenos dias a todos,

Estoy algo preocupado, me diagnosticaron AGA muy temprano, con 21 años, ahora tengo 25, llevo 4 años usando minoxidil al 5% 1ml al día por temas de suciedad del producto, y he ido perdiendo densidad progresivamente pero bueno..."bien".
Total que decidí aumentar la dosis, ya que después de 4 años vi que he perdido densidad y dije pues voy a aumentar la dosis.

Esto lo decidí a principios de septiembre (hace mes y medio aprox) y desde hace 3 semanas pierdo muchísimo pelo....Jamás tuve shedding o no lo noté, podría ser que al pasar de 1 ml a 2 ml me esté produciendo shedding (dos dosis de 1 ml cada una claro)??? O se ha acelerado la caida de repente?? porque noto cierto clareo que no tenia hace dos meses...

Gracias por las respuestas porque estoy algo preocupado.

Un saludo.
Me paso. En mi caso empece con 2 aplicaciones por día. A todo esto, se me irritaba un poco el cuero cabelludo y el dermatologo me dijo que me pasase a 1 sola aplicación. Al cabo de un tiempo retome las 2 aplicaciones y estuve 1 semana con caída de cabello. Digamos, al aplicarme el minox notaba en las manos muchos cabellos. Creo que recién a las 2 semanas volvi a la normalidad.
Controla los cabellos que se te caen. Algo que he aprendido es que si los cabellos son de la misma medida (hazlo antes de ir a la peluqueria) son los que ha ido sacando el minox. Ademas son mas finos. Aprende a identificarlos, es decir, si son esos cabellos los que se caen, se van a regenerar, no hay drama. El problema seria se se están saliendo los otros (que son las gruesos, oscuros y a veces salen con parte del bulbo).

Regístrate para ver menos publicidad

By JKEE
muchisimas gracias ReyCanguro, acabo de analizar los pelos y es cierto que de media son mas finos y de la misma medida...seguiré con las dos aplicaciones y se lo achacaré al shedding.

LLevaba desde el inicio del AGA sin contar los pelos, no creo que perdiese mas de 40 al día...y ahora debo estar en unos 120 aprox...coincide con empezar con dos aplicaciones pero uno no deja de preocuparse, por eso quería saber si puede existir nuevo shedding.

Además después de 4 años con 1 aplicación al pasar a 2 ahora espero mejorar más o mantener al menos.

Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad