Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Bueno llevo ahora 2 años con minoxidil. En abril abrí un hilo diciendo que ya no me hacia nada de efecto pero me recomendasteis que siguiera, que podía ser una etapa. En mayo empece con finas, A día de hoy mes a mes la caída a ido a mas y a mas. No me hace nada de nada. La cosa es... Sigo gastando dinero en minoxidil??? Que me recomendáis?

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Porque crees que no te hace nada? Tenes fotos de este ultimo año para comparar?
Finasteride seguramente te empezara a dar resultados en pocos meses, dale mas tiempo. Por ahi tambien te paso que al comenzar con el finas eso te produjo shedding y fue un poco la mezcla de todo.
Si realmente crees que es el minox el que no te esta dando ningun tipo de resultado o mejor dicho que te empeora, lo puedes dejar. Ahora habria que ver si fue el minox o fue el comenzar con el finas.

Saludos !

ReyCanguro escribió:Es que quizás tu alopecia es muy agresiva. No es por desanimarte, pero pasa urgente al finasteride. Que cuidado, hasta es probable que tampoco te ayude. A veces la genética es inevitable. Saludos.
Como he dicho llevo 5 meses con finasteride. De todas formas tampoco creo que sea eso. El minoxidil al ser topico lo normal es que con los años cree tolerancia.