Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Psolorzano85
Hola tengo 30 años. Hace 4 meses uso minoxidil 5% marca Kirkland. Desde que empecé tratamiento sólo he perdido más pelo. Lo he usado 2 veces al día .

Ayúdame X favor
By dyinglight
Pues yo te recomendaría aplicarlo con el pelo totalmente seco, así penetra más el medicamento dentro de los fóliculos capilares. También un masaje es de gran ayuda ya que ayuda a que el medicamento no se quede atrapado sobre los pelos (donde no sirve para nada). Si nada más lo aplicas y no haces lo que te sugiero, el medicamento se evapora y es como si no te lo hubieras aplicado (sobretodo si la fórmula tiene alcohol, hace que se evapore más rápido). Otra cosa es tener mucha paciencia y no te estreses.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
dyinglight escribió:Pues yo te recomendaría aplicarlo con el pelo totalmente seco, así penetra más el medicamento dentro de los fóliculos capilares. También un masaje es de gran ayuda ya que ayuda a que el medicamento no se quede atrapado sobre los pelos (donde no sirve para nada). Si nada más lo aplicas y no haces lo que te sugiero, el medicamento se evapora y es como si no te lo hubieras aplicado (sobretodo si la fórmula tiene alcohol, hace que se evapore más rápido). Otra cosa es tener mucha paciencia y no te estreses.

Error, no hay que masajear, el tiempo de absorción del minoxidil es de 4 horas y eso no se acelera con ningún masaje. Al masajear lo único que se hace es extender el producto por el pelo. Hay que aplicarlo poco a poco en el cuero cabelludo y dar toquecitos con las yemas de los dedos para extenderlo sin manchar el pelo. Lo que se evapora es el alcohol pero no el medicamento, por cierto. Así funcionará mejor que con masaje.

By dyinglight
Sáhara escribió:
dyinglight escribió:Pues yo te recomendaría aplicarlo con el pelo totalmente seco, así penetra más el medicamento dentro de los fóliculos capilares. También un masaje es de gran ayuda ya que ayuda a que el medicamento no se quede atrapado sobre los pelos (donde no sirve para nada). Si nada más lo aplicas y no haces lo que te sugiero, el medicamento se evapora y es como si no te lo hubieras aplicado (sobretodo si la fórmula tiene alcohol, hace que se evapore más rápido). Otra cosa es tener mucha paciencia y no te estreses.

Error, no hay que masajear, el tiempo de absorción del minoxidil es de 4 horas y eso no se acelera con ningún masaje. Al masajear lo único que se hace es extender el producto por el pelo. Hay que aplicarlo poco a poco en el cuero cabelludo y dar toquecitos con las yemas de los dedos para extenderlo sin manchar el pelo. Lo que se evapora es el alcohol pero no el medicamento, por cierto. Así funcionará mejor que con masaje.
Yo hablo por experiencia propia, y lo que hago es masajear el cuero cabello abajo, entre los pelos. Aparte si no masajeo se me escurre el liquido hacia abajo en zonas donde no debe jeje. Eso es lo que hago y me ha dado muy buenos resultados. Así que pues cada quien con su forma de aplicarlo. :D