Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By borator
Hola a todos. Despues de un tiempo sin entrar por aqui os comunico que por fin he podido sacar la formula de minoxidil rogaine al 5% y no hay mucha diferencia en la cantidad de los excipientes respecto a los minoxidiles de las marcas viñas y regaxidil. La ventaja de poder saber las cantidades del solvente y soluto de la solucion de las lociones de minoxidil es que se puede mandar hacer en una oficina de farmacia sin el mayor problema. La verdad es que me siento muy satisfecho por el trabajo y mas aun sabiendo que en las oficinas de farmacias no saben preparar en condiciones las lociones de minoxidil sin que precipite.
lo increible de esto es. ¿como os explicais que la marca lacovin y el rogaine lleven las mismas cantidades de propilenglicol y sin embargo no se parecen en nada una formula a la otra? esto es lo que me fascina.
os mando un saludos a todos y todas del foro y el que tenga alguna duda que la ponga en el foro y si la se os la respondere.
By lukedorian
Pero no entiendo bien a que te refieres, que quieres decir con que lacovin y rogaine tienen la misma cantidad de propilenglicol y no se parecen en nada? esteo es bueno o malo segun tu criterio? es que lacovin es la marca que uso y llevo usando ya un año y no me desagrada, estuve con rogaine en solucion y espuma mucho antes de usar lacovin, sobretodo por el encordio de tener que comprarlo en internet y esperar a que llegue, pero que vamos que en su momento no usaba propecia en combinacion con minox, pero me he tentado a comprarlo nuevamente.

Regístrate para ver menos publicidad

By borator
Hola lukedorian. Agradezco tu interes por el tema respondiento a tu duda aclarar que lacovin es muy bueno igual que viñas y regaxidil la diferencia es que lacovin al llevar mas cantidad de alcohol es menos aceitoso. la locion de lacovin lleva 500 mg de propilenglicol por ml es decir. cada frasco de 60 ml de lacovin contiene 30 ml de propilenglicol teniendo en cuenta que la densidad del propilenglicol es 1,04 g/cm³ esta misma cantidad lleva rogaine en la version del 5% pero te comento que si lacovin te va bien y has usado rogaine y te va bien lacovin yo no lo cambiaria. el minox de rogaine cambia en el sentido de que es mas aceitoso por llevar menos cantidad de alcohol. a unos les ira mejor rogaine y a otras personas otras marcas.
La ventaja de utilizar un minox que lleva mas cantidad de propilenglicol es que se disuelve mejor y penetra mejor en el foliculo piloso la desventaja es que te ensucia mas el cabello y te irritara mas por eso es muy importante utilizar un champu con ketaconazol 2 veces por semana para tener controlada la ds y haga mejor su funcion el minox.
saludos....

By Sáhara
Borator, el keto habrá que utilizarlo sólo si se padece DS, si no se padece DS es contraproducente :P A mí lacovin no me irrita en absoluto y tampoco me ensucia el cabello aplicándolo sin masajear :)