- Mar Sep 29, 2015 11:08 pm
Hola a todos. Despues de un tiempo sin entrar por aqui os comunico que por fin he podido sacar la formula de minoxidil rogaine al 5% y no hay mucha diferencia en la cantidad de los excipientes respecto a los minoxidiles de las marcas viñas y regaxidil. La ventaja de poder saber las cantidades del solvente y soluto de la solucion de las lociones de minoxidil es que se puede mandar hacer en una oficina de farmacia sin el mayor problema. La verdad es que me siento muy satisfecho por el trabajo y mas aun sabiendo que en las oficinas de farmacias no saben preparar en condiciones las lociones de minoxidil sin que precipite.
lo increible de esto es. ¿como os explicais que la marca lacovin y el rogaine lleven las mismas cantidades de propilenglicol y sin embargo no se parecen en nada una formula a la otra? esto es lo que me fascina.
os mando un saludos a todos y todas del foro y el que tenga alguna duda que la ponga en el foro y si la se os la respondere.
lo increible de esto es. ¿como os explicais que la marca lacovin y el rogaine lleven las mismas cantidades de propilenglicol y sin embargo no se parecen en nada una formula a la otra? esto es lo que me fascina.
os mando un saludos a todos y todas del foro y el que tenga alguna duda que la ponga en el foro y si la se os la respondere.