Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Ya conté mi historia pero la repaso. Hace un par de años fui al médico me recetó minox al 2%, pero no note mejoría al cabo de casi un año. En peluquero me recomendó un tratamiento de una vez por semana y si que es verdad que fortalece el pelo pero parece que es mas debido a las vitaminas que al tratamiento en si.
Hoy empiezo siguiendo el coinsejo del médico al 5%, tengo que añadir que mi alopecia no es avanzada aun conervo pelo por toda la cabeza eso si en un par de años me he quedado en la mitad ya que tenía mucho, por ello prefiero cogerlo a tiempo ahora que puedo, lo que me preocupa es el efecto sheding, pero se que es parte del tratamiento, pues nada a ver que resultados me da, saludos a todos.
By manus
Enbevaz escribió:un peluquero me recomendó un tratamiento de una vez por semana y si que es verdad que fortalece el pelo pero parece que es mas debido a las vitaminas que al tratamiento en si.
me parece muy bien lo que vas a hacer contame ¿que tratamiento te recomendo tu peluquero? y ¿que vitaminas tomabas?

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Enbevaz
Es una empresa francesa Rene Furterer, una vez a la semana me ponia un vasodilatador fuerte que hacia que escociera la cabeza durante 20 minutos llamado Complexe 5 una ducha enjabonar el pelo con un champú estimulante llamado Forticea tambié de Rene Furterer y luego poner una ampolla reforzadora del pelo llamada Triphasic, este tratamiento lo que notas es que el pelo está mas fuerte pero no notas regeneración de cabello, además de su coste, unos 200 euros cada seis meses, tres meses de tratamiento y descanso de otros 3.
Junto con esto te tomas unas vitaminas Vitalfan de la misma casa, que ocurre que dentro del precio anterior está la primera caja incluida, pero tienes que comprarte dos mas.
Se que resulta caro pero funciona, es decir si quieres fortalecer el pelo lo hace, por lo que ralentiza la caida del cabello, es decir si te vas a quedar sin pelo esto alarga la situación es distinto al minoxidil, como seguia observando que la caida se había ralentizado pero seguia he decidido dejarlo y seguir con el minoxidil pero subido del 2% al 5%.
El peluquero tampoco me engañó este tratamiento lo que hace es alargar el que te quedes sin pelo, pero no es un milagro.
Yo achaco mas la mejora a las vitaminas que a las ampollas, pero no es un mal tratamiento para fortalecer el cabello, espero que te sirva de ayuda a ti y a mas personas, saludos.

By Nico
Hola Como estas !!!!

Por lo que veo vas a empezar o ya empezastes con el minoxidil 5%, supongo que te lo vas a aplicar dos veces al dia y en cada aplicacion 1ml. Eso seria lo ideal. Tambien si quieres te aconsejo que uses un champoo con ketoconazol dos veces a la semana, este es un antifungico, antiandrogeno suave y antiseborreico. El no tomar finasteride es por algun motivo? O porque no te esta haciendo falta en este momento ? Ademas del minox con que otros productos vas a seguir en el tratamiento?

Saludos !!!! y Suerte con el nuevo proceso :D :D

By Enbevaz
Me estoy aplicanto el Viñas 5%, este es mi segundo día, en principio tan solo me lo aplicaré por las noches, por un lado el engorro de todas las mañanas ya se que dos veces al día es ideal, pero el dermatólogo me dijo que por comodidad podía aplicarlo por la noche los dos ml, igual me pongo un poco menos por el rollo de que no gotee.
Por lo que he leido hay gente que le hace efecto con una vez al día y como he cogido el tema a tiempo, es decir aún conservo bastante pelo pero eso si, hecho en falta la otra mitad, mi objetivo es mantener el que tengo y si regenero mejor que mejor, miraré el tema del champú.Si alguien me aconseja algo mejor que lo diga o que calle para siempre.

Ahora estoy tranquilo pero he llegado a rallarme mucho la cabeza así que un consejo, ser positivos y sea con mas o menos pelo hay que tirar palante, saludos

By Nico
Hola como estas !!!!

Ya que te puedo dar un consejo :D , no es por desobedecera tu dermatologo pero no se puede colocar los 2ml en una sola aplicacion, de esa manera te estarias sobredosificando. Sino imaginate que todos se aplicarian una sola vez los 2ml. No se porque te dijo eso , pero seguro que lo maximo que te podes aplicar justamente en cada aplicacion es 1ml por mas que lo hagas una o dos veces al dia.

Saludos y Suerte !!!!