Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Gamboa
Hola a todos!!

Soy nuevo en este foro pero os llevo leyendo desde hace unos añitos. Empece a perder algo de cabello en la parte central a la edad de 24 años. He de decir que mi padre y mi abuelo son calvos así que en parte sabia que algún día me llegaría el día, pero no tan temprano. Hace un año y medio empecé a aplicarme el minoxidil una vez al día y la verdad es que los resultados fueron muy buenos, aumentando el volumen, densidad y frenando la caída. Sin embargo en los tres últimos meses ha vuelto a haber una recaida, perdiendo sobre todo cabello de la parte frontal de nuevo (la coronilla no pierdo nada) y más preocupante, cabello miniaturizado. Mi duda es si aumentar la dosis dos veces al dia (lo cual me hace ver el pelo churretoso jaja) o combinarlo con algún otro tipo de tratamiento, aunque el finasteride me da un poco de miedo.

Estoy abierto a cualquier tipo de consejo. Muchas gracias a todos.

Saludos
By pelon83
Buenas, yo iría a un dermatólogo o tricólogo y que te diera una evaluación y seguramente te recomiende finasteride, seguramente con minox y finas mejores bastante, si ves que el finas te da secundarios pues ya te replanteas el dejarlo.

Regístrate para ver menos publicidad