Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By lorz05
Buenas.
Tengo 22 años y hace un tiempo note que se empezaba a caer mucho mi cabello así que me decidí a ir a un dermatólogo, me dijo que tenía alopecia androgenetica y que lo único que se podía hacer era usar un tratamiento "de por vida" llamado pilexil que después de dos meses usándolo no note ninguna diferencia.
Aun tengo mucho cabello y no se me nota tanto solo en las entradas pero no quiero empezar cuando sea muy tarde, al investigar en internet encontré minoxidil y me compre marca kirkland, ahí es donde entra mi duda y temor, en especial por los efectos secundarios o por el shedding ¿debo empezar a usarlo aunque no se note tanto la caída? O debo esperar a cuando lleve un avance?
¿es bueno usarlo aunque no lo haya recomendado el dermatólogo?
¿Algún otro producto que igual me recomienden aplicar junto con el minox?
Muchas gracias por sus respuestas!
By Nico
Hola como estas !

Si tienes Alopecia Androgenetica, es una desicion tuya de empezar o no con un tratamiento, que puede ser minoxidil, finasteride o ese tipo de cosas que funcionan para la AGA. Lo que si para empezar tenes que estar muy seguro de hacerlo, porque lleva muchos meses, paciencia y constancia. Es peor si empezas y a los 6 meses lo dejas.
Lo mejor seria que busques otro dermatologo para ver que te dice.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Para ver los mejores resultados que pueda darte el minox, lo ideal son dos veces por dia, todos los dias.

Saludos !

By Evan
Correcto, aunque si tu caso no es muy "heavy" usarlo una vez al día igual te sirve. Yo me lo hecho una vez/dia un ratito antes de irme a dormir y me ha ido bien. Ojo con esto no digo que a ti te vaya a ir bien tambien, cada cual un mundo. Si quieres mas seguridad 2 veces al día es lo correcto, pero a mi me deja el pelo asqueroso y ni loco lo usaría de mañana.