Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ReyCanguro
Bueno, ya pasaron 3 meses desde que empece el tratamiento.
Honestamente, no veo ningún cabello nuevo por ende ninguna mejora. Estoy como al principio.
La ansiedad me pudo, y esta ultima semana estuve incrementando un poco la dosis. Pero... me apareció un claro en la coronilla (fue error mio, pero me doy cuenta de lo peligroso que es excederse en la dosis).
En fin, la idea de todas maneras es llegar si o si a 6 meses. Pero de momento (ya pasaron 3) abandonaría el tratamiento.

En su caso, cuando notaron algún cabello nuevo (PELUSA AL MENOS)? Muchas gracias.
ReyCanguro escribió:Bueno, ya pasaron 3 meses desde que empece el tratamiento.
Honestamente, no veo ningún cabello nuevo por ende ninguna mejora. Estoy como al principio.
La ansiedad me pudo, y esta ultima semana estuve incrementando un poco la dosis. Pero... me apareció un claro en la coronilla (fue error mio, pero me doy cuenta de lo peligroso que es excederse en la dosis).
En fin, la idea de todas maneras es llegar si o si a 6 meses. Pero de momento (ya pasaron 3) abandonaría el tratamiento.

En su caso, cuando notaron algún cabello nuevo (PELUSA AL MENOS)? Muchas gracias.
Al tercer/cuarto mes es cuando deberías notar salir pelusilla. Dale un poco más de tiempo :)

Regístrate para ver menos publicidad

No creo que sea peor (salvo sobre medicando, pero ya aprendí esa lección). En todo caso, no hará efecto y sera como echarse agua con alcohol jeje. Sera duro aceptar la caida de cabello, pero ya veremos, hay cosas peores en la vida. De momento son solo 3 meses, me lo recetaron por 6 meses y debo volver al dermatologo.

By peloroto
Yo al mes empece a notar que la pelusilla que tenia se esta volviendo bastante mas larga (llevo 2 meses) pero es casi transparente me lo noto cuando me lo hecho con pulverizador que se quedan las gotitas como de rocio y es alucinante la cantidad de ellos pero no se...les falta como grosor.
Se volveran mas fuertes con mas tiempo?????