targus escribió:Hola compañero no te quiero asustar ni nada de eso. Pero debes tener claro que el finasteride si que tiene efectos secundarios en un cierto porcentaje de usuarios que lo usan pero ten claro que es una decision muy personal ya que es un medicamento que toca las hormonas y los efectos secundarios pueden ser graves me parece irresponsable de parte de los que usan el finasteride sin efectos secundarios y tengan pelazo decir que todo es psicológico que no les toque ha ellos sufrirlos es otra cosa hasta les tengo envidia de la buena. Te lo dice alguien que sabiendo muy bien decidió tomarlo y con solo 7 pastillas me dio un secundario grave que es la ginecomastia y créeme que no es psicológico estoy en tratamiento y esta confirmado por ecografias el seguro no me opera porque según ellos no es notoria simple vista pero vamos que yo me siento incomodo si al terminar el tratamiento que al menos hasta ahora me quito el dolor no me dan el aprobado la cirugía la consiguiere por mi propia cuenta y dinero.
Así que piénsalo bien investiga todo lo que puedas. Es una decisión muy personal yo con ese secundario que me dio pero aun quiero tratarme pero obvio no con finasterida al menos no esta tan grave nadie se da cuenta pero si ubiera sido que no pudiera levantar el amigo hay si que no sabría que hacer jajaja.
Gracias targus por contestar, todos los restringentes hormonales tienen unos efectos secundarios muy graves, pero tambien es verdad que los problemas del pelo o de los medicamentos en este foro estan sobredimensionados; es decir que no todo el mundo que pierde el pelo se acompleja tanto como algunos de aqui o yo mismo y que todo al que le vaya mal un tratamiendo vendra a preguntar aqui si es normal lo que le pasa más cuando es tan dificil que te atienda un dermatolodo ademas muchas veces pecamos nosotros de imprudentes es decir, con esta medicación tienes que primero ser recomendado por el medico y segundo hacerte una analitica completa antes de empezar para ver que esta todo normal y luego una analitica anual para hacer un buen seguimiento... De todas maneras tu organismo reacciono pronto, para mi es peor estos foreros que llevan 2 años les va a las mil maravillas y de repente ven que no se les levanta, lo dejan y practicamente de un mes para otro se ven sin pelo... y además tienen que esperar casi un año para que el soldadito vuelva a funcionar... Además otra cosa que pienso es que al igual que he empezado con el minoxidil para no reprocharme el quedarme parado cuando sea mayor y calvo tambien creo que no tomare finas porque el dia que falle mi soldadito aunque sea por accion natural (espermos que ese dia tarde mucho en llegar jajajaj) no me coma la cabeza porque sea por haber hecho el tonto a los 23 cuando estaba hecho un toro y todo mi organismo funcionaba al 100%... Yo respeto a todo el mundo, pero la verdad no entiendo ni entendere a los foreros que dicen "me funciona genial el finas aveces no se me levanta, el semen me sale mas acuoso pero bueno vale la pena"... cuestión de prioridades supongo pero me parece un error.
PD: Con esto no quiero atacar a los que consumen finas además se que psicologicamente ha ayudado a mucha gente a sentirse mejor consigo misma asi que cada cual sabra mejor como llevar sus complejos, ya os digo que cuando vaya al dermatologo preguntare por esto a ver que me responde y a ver si me convence o no pero que sino me da una respuesta muy clara no pienso jugar con mi organismo... no se llamarme raro pero me gusta que sea el primero en darme los buenos dias jajajaja además si te lo tomas para tener el pelo por el tema chicas y por otro lado luego funcionas mal en la cama... digamos que no le veo mucho el sentido, solo es una simple opinion si alguien quiere aportar más información o unirse al debate es bienvenido
Un saludo a todos