Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola!
Me registré en el foro para preguntar esto, que me parece una boludes pero no encuentro dónde comprarla.

Mi dermatologo me recomendó ponerme 15 gotas de minoxidil a la mañana y 15 a la noche. En la farmacia me dieron Ynox, y le corté la punta como me pareció y me empecé poniendo 15 gotas, pero desconfiando, qué tan preciso será esto. Vi que algunos dicen que son 25 gotas y recomiendan comprar la jeringa milimetrica para saber que estamos usando exactamente 1ml en cada aplicación.

Pero me puse a buscar la jeringa esta en la famosa farmacia de las gondolas y no la encontré, en el chino q vende lo q se te ocurra tampoco, googlié y me vuelve a saltar este foro y nada de las páginas de venta online...

y bueno, acá estoy: Quiero saber dónde puedo comprar la tan preciada jeringa milimetrica.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias, bueno, veré si consigo Regaxidil o Lacovin en Buenos Aires y usaré la jeringa para el Ynox y luego uno de esos

Lamentablemente los argentinos no podemos comprar en ebay, está complicado importar.

By Sáhara
ArmandoBarreda escribió:Gracias, bueno, veré si consigo Regaxidil o Lacovin en Buenos Aires y usaré la jeringa para el Ynox y luego uno de esos

Lamentablemente los argentinos no podemos comprar en ebay, está complicado importar.
Esas marcas son españolas, no las vas a encontrar en tu país :(

En mercadolibre venden estas jeringuillas también:

http://listado.mercadolibre.com.ar/jeringas#D[A:jeringas]