Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Como no puedo solucionar el tema del povillo y/o picazon en el curo cabelludo que me provocan el tricolocion y el ylox respectivamente (el otro dia hasta en la facultad un profesor me dijo en tono de joda: a ver si hacemos algo con esa caspa, yo no sabia donde meterme. Hablando con un amigo que sufre lo mismo, me comento que a el el dermatologo le habia ndicado que usara el minox al 5 % para hombre llamado IVIX. de laboratorios CINETIC.

Y como todos ustedes son como mis gurues, me gustaria que me dijeran si saben algo de este minox, y que tal es. es decir si es recomendable o no?

Un saludo.
By Nico
Hola como estas !!!!

La verdad que no lo conozco , lo que creo es que tienes que ir probando todos los minox que sean necesarios para ver cual te puede servir a vos , a algunos le funcionan unos y a otros , otros , por eso lo mejor es ir probando hasta encontrar cual te funciona bien a vos.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Beclky
Hola, yo acabo de comprar el Ivix, es monixidil, lo compre al 2% que es para mujer, la verdad no se si funciona y a todo hay que darle tiempo, en el prospecto dice que mínimo en dos meses podes ver algo de resultados y se debe usar si tienes alopecia androgenetica y/o si se tiene afinamiento gradual del cabello, sino no lo debes usar. Mi duda es si solo se debe colocar en la zona despoblada o en toda la cabeza, así que si alguien que lee esto lo sabe por favor que me responda.

By Nico
Hola Como estas !!!

Te lo tienes que aplicar en las zonas afectadas solamente. Te lo tienes que aplicar si o si todos los dias para que te empiece a hacer efecto. No se si lo vas a hacer una dos dos veces al dia pero si lo haces dos veces como minimo tienes que esperar 8 horas entre aplicacion y aplicacion. Otra cosa es que para ver los resultados tienes que esperar un poco mas de meses como minimo 6 meses , digamos que a los tres meses empiezas a notar algun que otro cambio pero a partir del 6to se nota un poco mas. Para que funcione hay que ser paciente y constante. Esa marca no la conozco pero esperemos que te funcione bien

Mucha Suerte !!!!

Saludos ...

By cordobas
Hola gente yo uso el minox Ylox al 5% y en los lugares donde se me acumula mucho queda como una zona un poco blanca, puede ser por varios motivos. O se descama la piel, o hay zonas donde te pones mucho y no se llega a absorver bien. Una solucion podria ser usar el Eumicel, que es ketoconazol, para solucionar si la piel se descama, y sino tratar de esparcirlo bien, es decir te lo pones lo esparcis, y a los 5 o 10 minutos te lo volves a esparcir por la bocha para que no se acumule en algunos lugares. Es mi punto de vista egun mi xperiencia. Saludos