Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Soy de argentina, estoy tomando finasteride 1mg folcres laboratorio panalab

tengo 24 años y tengo mucho pelo pero tengo mucha entrada, y en el frente tengo como vacios que se van cada vez mas para atras.
empece hace 4 meses con finasteride pq me dijo la dermatologa eso.
tengo la hereditaria.
No veo progreso con esta tratamiento cada vez pierdo mas
no se que hacer, no se si tarda. no se si va a hacer efecto en el frente y entradas que es mi problema
que me recomiendan? uso shampoo comun el h&s.
tengo el minoxidil pero me da miedo de empezar con este y no poder parar pq si paras se te va a caer todo.

Helpmeeee
By HopeHair
Hola nidolaspelo,
tranquilo, empezaste hace cuatro meses el tratamiento de finas....es ahora cuando podrías a empezar a ver algún resultado, hasta ahora en el mejor de los casos habrás tenido shedding, lo que podría explicar que hayas perdido algo de pelo en este tiempo. Pero en ese caso ahora viene lo bueno, una vez caido ese pelo te va a empezar a salir pelo con algo más de fuerza y vitalidad. Lo dicho, sigue con el finas de forma constante...en principio en 3 meses tendrías que notar una ligera mejora respecto al comienzo del tratamiento. En caso contrario es cuando puedes preocuparte y ver que puedes hacer al respecto...vuelves a dar noticias por aquí o simplemente pasas de nuevo por el derma.

Regístrate para ver menos publicidad

By santis
El finas para ver resultados puede pasar desde 6 meses a un año.suerte compañero

Hola como estas !

Como bien te dijeron tenes que darle mas tiempo al finasteride para ver resultados, por lo menos 7/8 meses. Anda sacandote fotos mes a mes para ver que pasa.
En cuanto al minoxidil es una desicion personal, pero que para empezar tienes que estar seguro de hacerlo para no dejarlo al mes o dos meses.

Saludos !

Muchas gracias por responder!!!!
Ahora voy a anexar un shampoo con ketoconazol + colageno para usar 2 veces por semana y ademas un capilatis (con ortiga) para usar todos los dias. Que opinan?
que shampoo es bueno de los comerciales para usar todos los dias contra la caida?
Que opinan del finasteride del laboratorio panalab folcres ?

Mil gracias!

Hola como estas !

Es bueno ese finasteride.
En cuanto a champos para la caida, yo no creo que ningun champo te ayude para eso en si, lo mejor seria que uses los champos para mejorar el cabello en si, el aspecto, caspa, descamacion, irritacion, etc.

Saludos !

Deja que pase el tiempo porque el finesteride con el minoxidil suele retener el pelo en la mayoria de pacientes y mas a tu edad.Quizas se caiga algo pero mucho menos que si no se utiliza el finisteride y minoxidil.